No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#1107 Pero es fancast y eso es una mierda, tienen que quitarle todo el sonido y no se escucha nada del juego.
#1114 Yo tengo 2 navegadores ocupando mitad y mitad, cuando hay movida en uno le pongo sonido (si no lo tenía ya) y agrando.
Si tienes 2 monitores es más fácil, pero la gente del pueblo como diría Donald Trump tenemos que hacerlo en plan casero.
Vaya comp de IMT, el que tiene más daño mágico es Corki, todo full ad y sin tank.
Porque los de Fox son muy malos y son capaces de throwear, pero vamos, más fácil no te lo puede poner un equipo.
Veo a looper inquieto en la silla como diciendo venga coño hacemos algo que me aburro y podemos acabar easy
froggen es muy inteligente meterle ese item a TF....lo pensé alguna vez, no creía que alguien se atrevería xD.
TF con cañon de fuego rapido???
Entiendo que te da rango para la carta amarilla. Pero vale la pena perder recursos en eso en lugar de ir a por el sombrero o algo así?
#1112 Ibai dijo que iba a pedir permiso para castear alguna partida en Español, que si le dejaban lo haría... A ver, porque yo también prefiero verlo en español la verdad.