No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#2098 Entonces que hago cuando una Syndra me flashea y me mete ulti? Imposible de counterear? Why?
Mira es tan sencilla como que el Velo del hada para rangeds fuese de activa, like como el escudo que tiene Sivir, el escudo de Sivir te parece over? xD
#2102 No pusieron un item recientemente que si te lo tiras te para un skill o algo similar?
Mira que me gusta Piglet pero la partidita que se ha cascado... Esa Syndra de Hai le ha tilteado muy hard.
Buen carrazo de Lourlo y RO a TL.
Bueno, hicieron lo que pudieron :/
Aun así creo que FLY puede mantenerse perfectamente en la media tabla.
#2103 Ese estaría de puta madre si fuese insta, pero se castea en 1,5 seg creo. Osea no te da tiempo a evitar el burst.
Lo único que seria util seria un item que te diera como el escudo de Sivir, es dificil pero por lo menos le das al adc una manera de sobrevivir a esas bursteadas.
#2110 primera partida, throw de Immortals por no saber cerrar una gran ventaja. Aún así partidaza de Bjergsen.
Segunda partida victoria de IMT también muy larga pero con una bot lane que ha stompeado a Wildturte-Biofrost.
Tercera partida un TSM más controlador con un buen early de Sven. Aún así la partida se ha alargado un poco pero han sabido cerrar perfectamente.
En general han sido partidas muy largas pero Bjergsen y Sven han carrileado. Ha sido bonito ver el Dardoch-Sven.
Go True C9 a sumar puntitos ahora que los equipos aun no están adaptados, a por reingover y los liquidos.
#2115 me vas a decir que Bjerg no se la ha sacado en la primera y en la última? Además, quitando la última partida, a mi personalmente no me gusta la bot de TSM.
#2118 Bueno, si quieres ignorar el impacto que un kda así tiene en una partida adelante, sigue viviendo en tu mundo de yupi.
jensen dijo en stream que ray estaba muy fuerte en los entrenos.
peor no me imaginaba que tanto para ponerlo vs Ssumday :s
Ya me están jodiendo la fantasy dejando a Impact en el banquillo.
Espero que se coman un stomp y le pongan luego.