No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#778 pero que dices, has visto el ultimo 1vs1, ni facecheck ni pollas, Goldenglue ha matado 2 veces en su puta base a Froggen, fallando la mitad de las cosas y tras stun. Segun tu, Goldenglue deberia haber muerto tras esa Q.
#779 no, se justifica los "pero que esperabais de FOX?, siempre haciendo la tortuga" o los "Froggen siempre haciendo la tortuga alargando partidas" o demas gilipolleces.
#782 Pues entonces no digas que es culpa de TL si en la anterior lo único que han hecho es encerrarse atrás.
#784 vamos a ver que tl podia haber acabado antes que si no lo han hecho es por que les ha faltado iniciativa, lo que no puedes pretender es que palmen early y te salgan a pecho descubierto para perder
Lo que sigo sin entender es porque estan sacando en NA a nida, si esta mal no? Por lo menos en winrate y tal
#781 negrin me cago en la puta, pon youtube y lo miras de nuevo xD.
froggen tenia un 45% de la vida y el pegamento solo falla una R de las flojas.
Y sin contar que no tenia cd's por que acaba de matar a K6 froggen
es como dice aldarion, froggen hace facecheck al muro.
#789 Yo no sé que has visto, te puede el fanboyismo, si TL ha estado presionando lineas todo el rato.
#781 No se cual dices entonces, en la que estaban defendiendo las torres de nexo? La que defendia el ini? En las dos estaba en desventaja el pajaro. La tengo puesta la repetición xD
Worth, os he hecho a los 2 revisaros la partida para contestarme.
Negrinho 1 >>>>>>> Aldarion y Rito 0.
#794 Por eso, pero en soloq creo que tenia mal winrate estaba en el baul de los recuerdos por eso digo
#797 Claro, dices que no han tenido iniciatica cuando sólo TL ha llevado la iniciativa buscando objetivos todo el rato. Deja de mentir.