Ojo que Froggen se pone serio.
Eso pillaba Ocelote cuando estaba en las últimas y Sk rondaba las relegations, y salvó al equipo creo recordar.
Ojo que Froggen se pone serio.
Eso pillaba Ocelote cuando estaba en las últimas y Sk rondaba las relegations, y salvó al equipo creo recordar.
Yo creo que el empezar a entrenar con todos los equipos de LCS le ha jodido bastante a FOX, porque al menos con la cantera podrían entrenar picks como el de Karthus y que los demás equipos no tuvieran ni puta idea de como jugar contra el.
basta ya con la mentira de los entrenos....
que cuando se dijo eso fox iba 6 y ahora va 8.
os lo dije en su momento...poníais a fox como equipo top estando 6 bcs yolo. Ni han mejorado ni han empeorado en su forma de jugar, solo cambio su posicion de top6 a top8 xD
#401 TL si le gana mañana a FLY se salvan, Steve puede soltar maletines una segunda vez
#403 entre el porcentaje que se llevó Hai por subir y vender la plaza y los amaños que están haciendo... al final se compra una mano nueva.
#406 yo creía que en NA estaba en las normas lo del partido de desempate :S.
por cierto, menudo puto arte de froggen con karthus para farmear enserio...xD
whaaaat? ha perdido TSM?? dejé de verlo al ver que en la segunda se los follaban y pensé que sería la misma historia de siempre xD
#416 mañana no hay favores que realizar tranquilo. vs P1 ganara como siempre
dando pena en la primera y despues ganando la 2nda y la 3ra de forma metódica y aburrida