Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#571 Va hombre que esta el partido interesaente, no me apetece discutir algo que es tan obvio. Dime la ultima vez que Jack y Regi se han enfrentado por algo y no han ido todos a una con algo.
La gestion de los equipos es otro tema, yo no hablo de eso.
Muy correctos C9, espero que P1 reaccione.
#576 Antes de esta "union" que tienen ahora. Nunca se han peleado por nada, se han ayudado, jugadores d euno para el otro (recuerda WT de Quantic) y demas. Es obvio muy obvio que es asi.
Macho, negar la influencia de Regi sobre C9 cuando les colocó a su hermano 2 años es de haber vivido en una realidad paralela.
#579 Joder parecemos nuevos, eso es obvio, pero de la afinidad a ser el dueño encubierto como que no.
#579 #579 Por lo visto y para no darle mas largas al asunto reginald solo es dueño de Tsm pero existe un monopolio entres los 3 (tsm, liquid y cloud9), por esta razon tsm perdio frente a liquid en un intento de que se pudiera salvar directamente. A esos tres no les interesa perder el control de la lcs porque mucha pasta deja, o sino escuchen los comentarios del dueño de envyus. No me imagino el dinero que debe de tener regi con tantos años en la lcs y ganando varios torneos.