Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Pocos comentarios veo hablando sobre la lamentable serie que se ha marcado Zven....que bueno ya no sorprende porque ha sido parejo al split que lleva en NA.
La partida con kogmaw y caitlyn...sobre todo la de kogmaw, ha sido patético la cantidad de veces que le han pillado fuera de posición o tomando decisiones sin sentido.
Ya en el mundial se le vio el plumero lo inconstante que se ha vuelto este tío.
igual va siendo hora de cambiar algo en tsm de verdad porque llevan seasons sin hacer nada relevante fuera de NA, y esta ya ni en NA
Estoy casi seguro de que al jungla lo cambiarán y a la botlane le darán otro split como última oportunidad para redimirse, pues su "prestigio" pesa demasiado como para dejarla marchar a las primeras de cambio.
Hombre yo a TSM a nivel de roster no puedo recriminarles nada. Siguen con Bjergsen en la mid, que se supone que es top-5 mids de occidente. Trajeron a Zven-Mithy que se supone que son la mejor botlane de occidente. En el top pues bueno, Hauntzer les hace el papel de toplaner no rompedor, pero sí sólido y tal. Y MikeYeung pues era la sensación de NA en la offseason. No sé, a priori el roster lo ves y das por sentado que se van a pasear por NA. Que después se han pegado la hostia pues ellos sabrán por qué y qué ha pasado ahí dentro.
Zven después de la mierda de serie que hizo se marca un 16-0 desde ayer en YoloQ y se pone Rank1 de NA xDD
http://na.op.gg/summoner/userName=tsmzven
si analizamos el split creo que mithy & mike tienen 50 veces mas culpa, de ellos tiene que venir el control del mapa y los calls del equipo