No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Comentario oportunista IMO, Hai es un pedazo de medio lo ha demostrado mil veces.. que pasa que por una partida mala ya es malo? NO, sino tendríamos que decir que POE es el peor mid que ha pasado por la LCS con la partida de ayer cosa que no es así
Bueno hoy no los he visto y no se como estarán de forma, pero Hai no es malo, Bjergsen y Weixao tampoco, cierto es que se me olvidada Pobelter que es muy bueno...
A ver como llegan todos después de las vacaciones...
Señores estáis cuestionando a Hai de verdad?? Hai es el mejor caller de NA con diferencia. y Encima cumple en su rol y se tira el equipo a la espalda muchas veces.
Mm la verdad es que Ahri es el mejor campeón de yisus, no entiendo por que no lo banean, era ban Ahri y gg wp, sus últimas partidas con ella han sido muy buenas, deberían haberle forzado a otra cosa y rango impaler, parece que dignitas ni ha estudiado al rival
Coast win
a mi Hai me parece que es bueno con asesinos, pero nunca me ha llamado la atencion.
me parece que no es ni top5 en NA
Seria curioso cuando acabe la jornada entera (hoy y mañana) para ver el numero de campeones que han cogido y cuantas veces, para compararlo con el de EU LCS que lo pusieron antes.
Hai por mecanicas no esta ni en el top 5, pero es el mejor caller de na , es un caso similar a nrated