No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Es lamentable, que te pillen solo por el mapa en el minuto 40 ya es suficientemente grave, pero ponerte a hacer un Nashor, cuando te estan rusheando mid, sin tener torres mas que el nexo, en un 4v5, es un delito.
Para meterlos en la carcel y tirar la llave al rio un tiempecito bueno.
Al final fue worth aguantar la mierda partida esta.Aun asi estos dos y t8 lucharan por como quedan en los tres ultimos puestos creo yo xd
Bueno, que no se acabe el sida, el sustituto de helios en este partido , es una leyenda del torneo de expansión
Cuantos pardios llevan acabo de llegar, me comunican por el pingaflillo que dignitas acaba de ganar a un equipo de retards
Esa es otra, el sida aumenta cuando no juegan esta semana ninguno de los koreanos buenos y juegan los camareros de Dignitas.
Ver a crumbz ahi hablando pensando : Que bueno soy , lo hemos merecido , vaya carro mas basto me he marcado /kappa
Que creéis que hará clg hoy, ganar al posiblemente peor equipo de la lcs para reavivar el potential y hype de cada season o perder directamente?????
Pero me estás diciendo que TODOS los teams han tardado en renovar la visa de los koreanos menos TSM?
Locodoco GESTOR
Pero... "me quería pickear Veigar, pero su stun es difícil de dar... then Annie", que puto amo.
#837 esos son camareros que tienen green card para currar en el restaurante de Cherap.