No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
El mejor adc de na es sneaky, y no lo digo por esta partida ni quiero meterle mierda a piglet. Pero seamos sincieros hoy por hoy es mejor sneaky, que si que piglet FUE, SI FUE muy bueno. Sigue siendolo pero ya no es lo que era
#408 En su día ya dijiste esto y ya se te dijo que eso no era verdad y se dieron razones y argumentos.
Se ve que no sirvió para nada y sigues soltando la burrada tan tranquilamente.
#424 agree y si encima eres sneaky que es posiblemente de las mejores sino la mejor kalista pues..gg
#424 Sigue bugueada o como consigue saltar con altas AS ? Yo tenía que tirar de Shif + Click y atacaba a las unidaddes mas cercanas, con AS me era imposible.
#426 Y lo seguiré diciendo, no es burrada. Te acompaño a que veas el split pasado. Y luego me comentas. Y viendo lo que está haciendo Piglet, Cop no lo hubiera hecho peor.
Y Sneaky mostrando lo que es, mejor adc de occidente de largo.
#432 ya no sigue bugueada, yo la juego bastante y está muy fuerte en línea por debajo de graves y no se si de corki
TL que se vayan acostumbrando a que la tactica es, focus + counter piglet. xpecial va a tener que currar
Que si joder, que está jugando bien C9. y Kalista es mejor y lo que queráis, que lo será.
Pero hoy y digo hoy está siendo outplayeado de manera hard.
#434 Que Piglet no esté jugando bien no quita para que Cop se arrastrara toda la S3 y gran parte de la S4.
#443 Tu hoy pones a Uzi aquí y otro que cantaría igual. En esta partida no creo que sea un tema de skill.