No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Gleeb no es tan malo es como Unlimited con Freeze el tio se entiende con Altec y jugar no juega mal con su nuevo Adc
Gleeb es mucho peor que ese. Pero mucho, por la ansiedad o por lo que sea, es un tipo que da absoluto asco jugando. Es el peor support que ha pasado por la LCS NA y EU.
Y una partida buena la tengo hasta yo. Un año siendo como mata tendría que ser para quitarse el sida de encima.
#813 pues es el que mejor KDA tiene hoy el tio xDD el tio no es bueno pero tampoco me parece malisimo jugador de CS
#815 Que va 1/0/1 No me jodas con el KDA, habéis visto por qué le echaron de TSM? Habéis visto las CS, habeis visto jugar al puto gleeb? Es el peor.
Ver a dyrus con ese objeto, y no hace mucho rajando de que era una mierda y seguia prefiriendo la vara xD
Que buen Gank de Santorin Kappa, los nuevos coreanos.... por cierto buena Pobelter demostrando quien manda en la mid lane teniendo una first blood menos
#828 "Casi". Tu lo has dicho, lleva menos kills y menos farm, no es que le demuetreq wuien manda xD.
De hecho pierde.
Sigo sin entender el uso de ese item, vida y mana y una activa de mierda y su coeficiente de oro es mediocre
Unleashed lo de menos farmeo pfff llevan el mismo segun el momento y el muerto 2 veces y Bjerg ni una tiempo que ha perdido de farmear y si Reignover mucho mejor que Helios
La fuerza Justiciera a mi tambien me parece una real mierda
#833 Que si, que están igualados, no te dgigo que no, pero lo de quien manda en mid justo cuando le matan y el hecho de que no vayaa ganando para mi ya es suficiente para contestar no?
#831 Que va de puta madre para la fase de lineas con la pasiva y luego tienes un shurelia para el late
Ademas que todos los stats que da son buenos para tanques
Madre mía, el nivel tanto en EU como NA este principio de split está siendo terriblemente asqueroso, pero viendo los partidos de NA, excepto el de CLG, me da la sensación de estar viendo una partida random entre brasil y turquía. No luchan por los objetivos, las teamfights son un descontrol absoluto y siempre hay un team que controla el juego desde el principio