No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
48 ptos de adrian como sup madre mia que equipazo tiene inmortals. Easy NA y ya veremos en los mundiales
#1446 Pues no, ya comente justo que el mejor equipo occidente ATM es peor que el del año pasado, huni y reignover =, las demas posiciones empeoran todas
#1446 A mí no me lo parece.
Creo que tanto Febiven como especialmente Rekkles son mejores a su par en Inmortals. Adrian jugando así sí está al nivel de Yolo.
Lo que tienen que hacer para superar a Fnatic es más que complicado, en cuanto a ganar el split, batir el record, llegar a semis de un mundial...
En cuanto a jugadores y rendimiento Fnatic gana
#1455 no solo pobelter si no todos los demas mids occidentales tendrian que beber la fabrica entera de petit suise para parecerse a el xDD
IMT debe fichar a piglet el año que viene que ya contara como americano y no como import, quizá ahora suena feo decirlo porque WT esta jugando muy bien
#1459 Si ves el lol desde estas 2 semanas pensaras que es mejor WT, si lo ves desde hace mas de 2 semanas pues obviamente Rekkles es 30-40 veces mejor que WT
#1458 o que lo fiche el equipo donde vaya impact y asi verlos jugar a los dos juntos de nuevo
bueno, pues terminada la partida del split, llegan tres partidas catalogadas como sida, ébola y peste amarilla. En ese orden.
no claro la diferencia es que febiven ha sido seguramente top4 del mundial en cuestion de mids, y yo diria que top 2 facil.
#1463 estaria bien, me da pena que este en esa puta basura de equipo, espero que le esten dando 30k al mes al menos xD
#1462 Tienes razón, pero aquí muchos odian a Reckless y te darán la contra a morir xDDD
Veremos como si IMT, realmente espero que den este espectáculo hasta el final.