No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Bjerg y Jesiz Eu, Fenix Keane y XwX asiaticos
Te queda por elegir entres los nacionalizados americanos Pobelter, Hai, Slooshi yLink
Asi que Pobelter best NA imo
si miramos eso, hai ha hecho mas que pobelter, y link antes de jugar al heartstone le pasaba por encima. Por alguna razón fue al allstar.
A ver, Pobelter te gusta. bien, me parece legítimo.
Pero no te hagas pajas con Pobelter que ni siquiera es una promesa ni nada, lleva años en esto y nunca ha destacado.
#849 Esa y todas, si la comp para TF de CLG da todo el sida.
Viendo esta season el mejor de los estadounidenses es Link, parece que ahora sabe trasnmitir sus mecanicas de hs al lol
#844 Juanito pls
primera vez que veo a un kassadin ganar en farm a nidalee en línea xdddd
pero bueno era pobelter contra link, esperable
Este me parece el peor roster de eg de la historia, incluso peor que cuando tenian a conopete...Que no cuenten con mi apoyo porque vaya despropósito ya solo con tener a gleeb van a ser un chiste.
Acabo de ver a Tip y he descubierto que Apollo no es Wizfujin el tio juega bien, buenas TFs solvente en todas las fase de la partida incluso decisivo en algunas jugadas para su equipo y encima tiene un farmeo impecable sus marcadores son muy muy buenos mejores que la mayoria de NA es por esto que Apollo no puede ser Wizfujin demasiada diferencia entre los dos
PD: Por que se hizo de primero Zhonias impact a mi Wickd me dijo que de primer objeto esencial es el rabadon D: