No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Gamsu ha clavado unas ultis impresionantes. Me alegro por dignitas y la mejoría del equipo es sublime.
Que más te da llevar 547 mallas de espinas si luego los otros ap te van a partir la cara, como ahora mismo
Pues a mi Piglet me ha gustado, con que su equipo hubiese hecho algo se hacia esa teamfight pero si no puedes pegar ni 4 autos..pues gg.
Piglet se ha hecho una TF impresionante esquivando todo me he equivocado aunque farmeó regular, el midlaner y el jungla..........
Se esperaba más de Piglet la verdad, sobretodo que fuera como forgiven en EU destrozar a la mayoría de las botline de NA pero mehh
No si cuando tu mid se tira agresivo sin vision y tienes a dominate, puedes ir full build que pierdes igual
#1308 Queria decir que las criticas solo vayan para Piglet xD se me ha ido...no entiendo a la peña de NA
ES koreano y fue campeón del mundo, tiene que ahcerse 5 pentas 1 vs5 cada partido mínimo , si no fraude.
Entiendo.
Yo he visto mal la comp de TL y sobretodo que la han perdido ellos, dejándose pillar, calls horribles...
Pregunta seria si tienes que hacerte un equipo y en el mercado solo quedan libre IWD y Araneae que prefeririais?
#1307 Pues tu visión es equivocada, tu puedes ser dios que si tu equipo da sida estas en la B. Este es un juego de equipo, parece que se os olvida.