No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
ya le gustaria tener a tsm el nivel de macroplay y rotaciones de CLG.
Parece que por fin se hacen bien las cosas en Clg y se prioriza la squad sobre los jugadores. Se han ido los dos mejores jugadores del año pasado y aun asi seguimos jugando de lujo.
Equipo>>>>egos.
#1799 muy de acuerdo.
Y sí, bueno, todo el hate que queráis a remi pero para un medio-acierto de RF no vale de nada positivo y alex... no sé si este meta no le va o le fuerzan a jugar cosas que no le van o nunca volverá a ser lo que fue pero.... así nope.
#1801 Pero si estan jugando muy mal xD
CLG deberia ganarle a este equipo bastante más facil si aspiran a algo, que vamos yo los veo en PO y poco más.
#1805 esta jugando seguros, pero no mal. quitando immortals no hay equipo occidental que sepa cerrar partidas.
#1810 desde luego que no, aunque los hooks de hoy no me ha acertado uno bueno :_
Pero bueno.
Seguiremos leyendo haterino hacia Remi
La cara de xmithie
Yo creo que clg tiene muchas cosas que pulir este split, pero tienen muy buena pinta , EQUIPO muy serio que para el siguiente split veremos de que son capaces realmente
la cara de freeze es un poema pero el partido de hoy el mas malo ha sido: alex ich, crumbz, el top y luego remilia y el mejor freeze.
Este meta le fastidia mucho a Alex. Sigo su stream y según palabras suyas, no le gusta demasiado el meta game de mid y los picks fuertes como corki no son su fuerte.
En fin, espero que eviten el descenso directo y tengan opciones de seguir el año que viene.
Hombre, yo hateo a remi, porque es una pena tener a freeze y de escudero a remi.
Y sí, de renegades lo único que vale es freeze y su logo.
#1820 es que ese el problema, corki es un puto adc.. ves a gente como adryh que lo habrá jugado domikinientas veces y siguen tirando valkiria para delante sin sentido.
No me extraña que a según que mids les cueste manejar a corki. Está op, pero si no sabe sacarle partido que juegue otra cosa.
#1820 que tiene los huevos pelados ya alex ich, como para poner excusas de esas. tiene a viktor, leblanc, incluso se ha visto hoy a sindra y zilean...
Pues van de culo y cuesta arriba los renegados de esta manera. Pero hay que tener fe en Freeze & Alex Ich.
#1825 La cosa es que su LB es muy buena, pero esta semana han optado por el doble adc y no ha salido nada bn. En fin, una pena. Incluso su orianna es rentable en este meta y para Freeze viene de perlas para protegerle. En fin, tengo fe en Alex, es un luchador y creo que mejorarán.