No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1979 No veo el stream de Piglet, pero en el de QTPie le preguntaron que por que no jugaba Piglet adc y dijo eso, que odiaba a los supports de soloq, SUPONGO que lo diria Piglet en su stream en algun momento
yoksetioxdxd Lo dijo cuando llego a NA y no parecia que lo dijese de coña, y me parece una razon decente para no jugar nunca tu rol en soloq
Si fuera por reddit estaria ahora Alex Ich en la casita que se ha montado xpeke, o Incarnati0n ya estaria en NA jugando por Hai....
Ugh... Que Corki no hace daño en late lo digo por experiencia, no porque vomite todo lo que suelte un streamer, lol
#1987 eso no implica que afirmes tu tambien que 'literalmente, los supports de soloq NA son el puto cancer mas asqueroso del planeta' habiendo gente como Aphromoo.
#1987 Pues a mi no me parece una buena razón, cada uno tiene que entrenar su rol, luego se critica a Soaz por no jugar top en soloq. De todos hay que fiarse del stream de qtie fuente fiable.
A lo mejor le toco dos o tres partidas seguidas con Gleeb
Enough, me voy a acostar, para mi un Curse vs Curse Academy, es eso como un Jerez vs Toledo de segunda a
Supongo que si, este es el partido con el que yo me voy a dormir. Ni mucho menos esperaré a Dig vs T8 xD
Piglet tendria que haberle pegado a zed en vez de saltar a por el inutil de saint, vaya TF se estan marcando todos.
El icono que hay debajo del oro de cada equipol en el overlay que es? Así como pregunta retarded de la noche :p