LCS NA Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

NaiBaG

Para eso no se para que lo traen, siempre me andan cambiando el roster a cada nada desde la s2, asi no hay quien pueda :(

Yaya

Uff Piglet ufff

#2128 Miratelo, es sufrir para terminar en todo lo alto ganando y mandado a CLG a la mierda muy fuerte xd

Dase

#2128 Saltate 30 mins, y ve los 15 ultimos.

Agradecemelo luego.

Fowl_Vortex

Dejadme la noticia a mi que ya sabeis que me encanta el tema de Pigulet

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Even if i got ditched by <a href="https://twitter.com/TeamLiquidLoL">@TeamLiquidLoL</a> i hope they meet success again soon enough , hope i can play on NA some time in next years, Goodluck</p>&mdash; FORG1VEN (@FORG1VENGRE) <a href="https://twitter.com/FORG1VENGRE/status/567434555846836224">febrero 16, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
XDD puto griego

1 respuesta
B

#2042 Hombre claro, soy el primero que dice que el SoloQ no vale para nada, véase que no doy crédito alguno a gente como Incarnation o el Rush este de Impulse. Pero bueno, si Alex jugara en T8 aportaría mucho más como tu dices.
La verdad es que no se a que están esperando a quitar al sloshii este, porque sus última spartidas están dando mucho sida, y mira que el chaval me ilusionó con su orianna, pero es que no tiene timing ninguno del jungla enemigo y 1vs1 no destaca ni mucho menos para nada.

PD: Piglet para el arrastre, no me equivoqué al pensar que la cagaron desprendiendose del adc que está en mejor forma ahora mismo, Cop.

MaLkaS

#2135 No es listo ni nada, está llamando a la fanbase de NA con falsas esperanzas y estoy segurisimo que tiene la misma intención de jugar en NA que Xpeke xDDDDDDDDDDD

edit: Si en algún momento no da el nivel o se arrastra se pira para allá y suelta algo como "ya lo dije hace tiempo.. xdddd"

Slopestyle

parece que peinan a Jesiz en Coast
http://www.esportsheaven.com/news/64698

te acompañamos en el sentimiento Dase

2
F

Por favor que no metan a Jesiz en Gambit

B

Que aprenda de su sensei oce y se retire porque tela

feederinox9

Al menos a oce no le bencheó un equipo de na...

3
xKingx

jesiz no es bueno, pero no es el problema de Coast tampoco.

tripcorE

Aún recuerdo los mundiales que se marcó el cabron, vaya sida de player xDD

1
Dase

Supongo que todos los iluminados que le criticaban veran ahora como Coast se convierte en un equipo que opta a ganar la LCS NA, porque claro, su culpa es que la bot lane siempre acabe stompeada y que Impaler no de una.

1 respuesta
keygy

Coast viendo el expansion se veia donde iba a acabar, lo de impaler fue un puto espejismo y poco mas y bueno yisus, yisus fue un midlaner que le vino muy bien el meta de los ap mid de puro farmeo tipo ziggs y demases, tampoco es que el equipo le acompañe demasie.

Pero Yisus hay tiene mucha carrera por delante creo yo, lo que tiene es que cambiar su estilo y ampliar un poco el pool, que hay otros "mids" que se les consideran la creme de la creme en europa y son mas pasivos que la puta ostia xD

UnleasheD

Je je.

No me lo esperaba.

1
B

No es un buen jugador, pero los hay peores en Coast. Y si Coast esta en la LCS es por Impaler, todo hay que decirlo.
Habrá que ver al sustituto para opinar del cambio

1 respuesta
UnleasheD

#2147 La parte buena es la de que querían a Impaler y se tuvieron que comer a Jesiz con patatas... Esa ha sido muy de sobredosis.

1
feederinox9

Impaler no dará una y la bot lane la stompearan siempre( mentira, este mismo fin de semana fue al revés ), pero aunque fuera cierto, que no lo es, al que han querido hechar es al legendario god yisuschristus

Si la bot la stompen siempre y los prefieren a el, no le deja en buen lugar, o que le fichen de rebote porque querían a impaler tampoco, venia en el pack

Que en una liga de risa según tu, te tiren al banquillo, tampoco habla muy bien del nivel

No pasa nada por decir alguna vez que te equivocas, que el odio irracional hacia oce te hacía pensar que su sustituto era un dios entre mortales, el resto del foro no somos iluminados, solo gente objetiva que veía que yesiz no valía pa nada, pero bueno, por no hacer mas sangre, yo me quedo con lo bueno, los buenos momentos de cada jugador, tirando la e de ziggs era bueno, además según me cuentan le gano la línea a bjergsen en los worlds

Dase

Claro claro, la mentira de que Impaler carrileó a Coast a la LCS.

A ver cuando, por un casual sigan perdiendo, que excusa poneis para volver a meter a Yisus, me encantará verlo.

El que nunca me menciona, nombrandome, que raro. Hasta en el post de Ocelote, donde no pinta nada Yisus xDDD

Ezhar

Vaya a ver como baiteamos a Dase ahora sin yisus el stompeador y carrileador de coast, capaz de acabar 0 0 1 dspues de 30 min de partida .
Una pena.

1
Ezhar

Por cierto lo de que kevin reemplaza a wickd es cierto?

Pd : Parece que si http://www.thescoreesports.com/lol/news/309

UnleasheD

Quien ha hablado en el post de Ocelote de Jesiz?

1 respuesta
Dase

Creo que es bastante mejor el quedar 0-0-1 despues de 30 mins que 1-5-2, como hizo el Impaler "el que carrileó a Coast".

Vamos, se que para otros no, y que el culpable es Yisus, no pasa nada. Se va a ver la gran mejora de Coast ahora.

Top 1 Coast ya, incluso sin saber el sustituto

#2153 http://www.mediavida.com/foro/lol/ocelote-se-retira-530198/6#158 el que nunca me menciona, no siempre me refiero a ti o a tu seguidor.

1 respuesta
feederinox9

para no hablar de nadie, despues de leer 40 post riendose, que nos daba en los morros,porque le hiceiron el carrazo en el torneo de expansion e iba a jugar en la lcs, EL mensaje, donde adivina que tendremos yisus por 1 split mas , como minimo

VA A SER QUE NO...., no hemos tenido la suerte de disfrutar de su skill 1 split, como minimo, el bench ha sido mas rapido que coast llegando a relegations ;)

Ezhar

Que impaler carrileo a coast es innegable, que ahora esta dando pena tb es innegable. Que la arhi de yisus tb carrileó , por supuesto que si.

Pero un tio que solo sabe jugar un champ a un buen nivel, dos como mucho, en este meta no podemos decir que sea bueno.

Yo nunca he dicho que la culpa sea toda de yisus pero si que es verdad que necesitan un cambio y que impaler es capaz de hacer las cosas bien tb. La botlane es otro caso a parte, no pueden peinar a todo e l equipo y yisus era el que iba pagar los platos rotos eso lo sabemos todos y para mi merecidamente.

Sin hate dase.

Slopestyle

a Yisus hay que reconocerle que tenia una muy buena Ahri, y una Ori decente, pero poquito mas...un jugador con un champ pool muy reducido, tanto en SK como en CST, y eso en un midlaner que juega a ese nivel pues es un desproposito.

y de Impaler se podra hablar todo lo que querais, pero su fichaje por Coast esta mas que amortizado, ya que sin el no estarian en la LCS ni de blas....el carrito que se saco fue tremendo, y eso creo que lo vimos todos aunque Dase lo niegue

1 respuesta
UnleasheD

#2157 Tanto carro puso que si no es por el Jesiz ni juega la CS xDDD

1
Ozonoo4

#2154 lol, si lo que ha hecho es dar de lleno. Salvo que a yisus le echan del peor equipo de NA... de NA!

Si Coast no mejora sin yisus, es por que sigue siendo Coast con gente como Mash, Cris y Sheep. Impaler es el mejor del equipo, lo que no quiere decir que sea el mejor de NA, todo haya que aclararlo.

Dase, admite que te has columpiado, es mas digno que decir chorradas.

1 1 respuesta
Singed

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Singed
  • Ozonoo4
  • Fowl_Vortex
  • Yaya
  • Afling
  • Aldarion_21