No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Después de dos días de lol de calidad con GMB. FNC o SK siempre viene bien tener partidas con las que echarse unas risas y forjar lazos de amistas y compañerismo entre usuarios.
Ya veras las risas a la que pierda Liquid en uno de los dos games, van a llorar por traer a Piglet de vuelta y ver quienes son los verdaderos mantas del team.
O eso o se ponen 2 0 de forma espectacular, para mi es equipo que tiene que quedar 3º minimo por su team
#31 >calidad
sk como ejemplo en esta semana
que partidas has visto tu? estaban en un nivel bajisimo sobretodo nrated en la partida contra fnatic
mfw cutrecollages que hice para /lolg/ y eyoson dan la vuelta por reddit, llegan a mediavideros y estos los postean aqui
Por cierto lo de poner a coast siempre en las últimas horas cuando ya queda poca gente que ha sido una trameada de dase por si mancloud se la saca no ser el 4886 de una season?
No entiendo porque hatea a elementz si ellos lo inventaron esta semana evitando a tabzz
Pues yo soy el único hypeado con EG digo Winterfox...Ya tienen el equipo completo y creo que lo pueden hacer bastante bien. Sobre TL me gusta la squad por todo lo que ha aportado en el sc2 pero creo que winterfox puede dar la campanada.
#52 cuales de esos has hecho tú?
El de Pobelter, los de M5 y CLG son super top, el Chinchilla Delta es awesome.
#50 hombre seguro que si sube cemento en la obra te pondra como una mato, pero a mi ese rollo no me va.
#56 Hay algunos que no estoy seguro, por lo general si tienen texto añadido no son mias, yo uso Gimp y es un coñazo hacerlo
Fun fact: En uno de los issues del eyoson times, las keys que le pase a watsu estaban equivocadas (le pase el link de antes del redeem) y nunca fueron usadas, pese a que decenas de anons intentaron sin exito ninjearlas lo mas rapido posible
Ya que estoy pongo el link correcto aqui
https://www.humblebundle.com/downloads?key=vW7FWtmFV4mvYfKy
https://www.humblebundle.com/downloads?key=PHdKHB4PBu4DvH6R
El mejor jugador de NA es de EUW. Eso dice mucho. Si a lo que entretenimiento te refieres a lo mejor NA puede ser mejor (y ni lo comparto) porque todos los equipos son igual de malos salvando a TSM y C9 y no sabes quien va a dar menos sida en la partida. Es como la Bundesliga, que sobresale el Bayern y el resto de teams son cancer. Igual NA gana en Carisma a EUW desde que Oce abandonó la scene, sino GG WP NA. EUW > NA de largo. Punto.