LCS NA Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Regí con su true skill se la hubiera sacado xD

Crom1

resumen de esta ultima partida ? estaba al lol

1 respuesta
Afling

Vamos lo que queria decir para mi Mandatory es un jugador con el arroz mas pasado que Yellowpete, Ocelote,Snopeeh, Cyanide.....

Pero vamos la jugada a nivel 6 de Bjerg ha sido bonita a pesar de que el otro podia haberlo hecho algo mejor

Aldarion_21

Yo no entiendo como un tio bencheado de Coast tiene defensa. Si pueden benchear a todo el equipo, es un equipo de SIDAS donde solo pueden jugar SIDAS.

El peor team de NA, peor que G2 aquí en EU yo creo.

xKingx

es dificil estar más pasado que Ocelote o Snoopeh eh? además hablamos de NA, donde saintvicious se ha tirado 4 semanas sin ser el peor jungler y aun asi le han bencheado

Karch

#1052 un tsm normalito contra un equipo de bronces hecho para ganar las recompensas de la s5

Singed

Estáis todos ciegos

Afling

Creo que Ocelote en 1 vs 1 con Zed los dos le pega un repaso bastante gordo a ManCloud IMO

B

Por lo menos con Maknoon hubiera habido espectáculo y con Nien skill, una lastima

Dase

La defensa es muy fácil.

Objetivamente ha estado bien? No
Objetivamente ha sido el peor del equipo? No
Pregunta opcional Cambiarias a alguien antes si no te comiese el hate hacia él? Sí

Ahi tienes la defensa. Es que ni bencheando a 2 lo bencheas a él. Al menos ahora no le tocaba.

Singed

Mancloud viene de no poder clasificarse para la Challenger.

xKingx

si me hablas de 1v1 en este juego apaga y vamonos afling

Aldarion_21

Que Maknoon no este en la LCS...joder hoy se podía haber jugado un Teemo o algo.

En el momento que no lo querían ni en el equipo ya esta bencheado. Y aplica esas normas para los que criticas también Daserino.

1 respuesta
Dase

Es el mismo caso que ELEMENTS

Wickd es un cancer? Si
Ha cambiado algo con su cambio? A peor
Donde cambiarias algo? En la botlane

Mas claro, agua.

1 1 respuesta
Singed

Cambio de tercio!

Afling

Cambiaria Nyph no a Rekkles

B

Cambiaría a Nyoh

Dase

#1063 Es que creo que yo no he pedido jamas el bencheo de Rekkles.

Bueno, por TS si, pero por ts lo hago porque te pones a llorar porque nos metemos con tu idolo.

Lo de ahora en la botlane es por Nyph, espero que no saltes creyendo que lo digo por tu rubio.

Karch

#1064 jesiz es un cancer tambien entonces a pesar de que cambiarias otras posiciones? a mi me parece un mid correcto siempre que el equipo acompañe

B

Yo en Coast cambiaría al top y al AD antes que a Jesiz, y me gusta bien poquito

UnleasheD

A veces es correcto, a veces no lo es. Lo que no es es un carry, salvo en contadas ocasiones.

Y lo peor de Cst es la botlane que no puede dar mas sida.

feederinox9

"Si no te comiese el hate hacia el..."
Mr objetividad mv 2015,viniendo de alguien que tiene una diana encima de la cama con la cara de múltiples proplayers y unos cuantos foreros para snipearlos, pero sin hate

Afling

La botlane de Coast ha sido la carrileada hasta en CS es que no tenian nivel ni para CS fijate si es mierda Unleash

xKingx

a coast o le haces reroll entero o ahi se quedan. Jesiz es mediocre, pero no te jode partidas de manera descarada. Tampoco te carrilea, pero es un tío que con viento a favor te puede servir. Lo que pasa es que en un equipo perdedor su influencia es -1. A mi me da sensaciones parecidas a NiQ (sensaciones, no hablo de nivel).

december

Wtf cop con un 13-2

NA es muy triste xd

Discharge

1 1 respuesta
Ysera

#1076 Vaya rusa... Blitzkrieg a mi corazón.

Karch

cop es un gran adc ha mejorado mucho solo que aun vivis en la season 2 o 3 aqui, voyboy y el eran los que tiraban del carro de curse/team liquid, ahora mismo yo creo que es del top 3 de adcs junto a sneaky y altec

B

El mejor adC es wt, luego DL, y ya luego cumplidores como sbeaky, cop y altec

Mensey

Mentira, COP era un cancer la season pasada, a ver si por ir bien nos vamos a olvidar xD

2 respuestas
Tema cerrado