No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Chae Gwang-jin @LiquidPiglett
God TL! @LiquidXpecial @Liquidpeter @LiquidDominate @LiquidQuas @LiquidFenix YEEEEEEEEEEEE
#1867 De vergüenza casi se pierde el partido de el y de lo mal que juega, el mas carried del equipo, este partido con Piglet se hubiera ganado antes porque ha dado absolutamente todo el sida 0 presencia en TF lasthiteando haciendo focus a j4 en vez del nexo cuando podia haber acabado etc etc
#1873 Estados de forma. Es como un jugador de fútbol, no porque tenga skill significa que tenga que jugar bien... cuentan mil cosas aparte.
#1855 Hombre, eso como el menor problema no sé yo, entre Dyrus y Bjerg más el problema de la visión es que es muuuuuuuuy preocupante.
El problema es Dyrus y Locodoco. Cuando echen al fantoche y pongan a alguien que les haga jugar a algo (que alguien habrá) TSM mejorará mucho.
#1878 Tampoco es eso tío.. Dyrus ha tenido un mal partido, y todos en general excepto WT
Lo de la visión no lo arreglan en dos días.
Yo no se si es que sudan completamente del coach o es que realmente no tiene ni puta idea de esto.
Siempre que juega dignitas me da una pena increíble... que alguien le pegue la patada a kiwikid ya por favor.
#1881 TSM es un equipo que solo se dedica a ganar sus respectivas lineas. De eso dependen siempre, les da igual el control de objetivos, pero si las tf.