No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Esto..se os va un poquito la cabeza eh zion es muy bueno cuando le das fiora, lo sacas del campeon y su rendimiento se va a parla.
pero si la camiseta es pasable, lo peor son los pantalones de personal hospitalario, parecen celadores no me jodas
#453 He visto la fe, ver a Huhi comerse muros y fallar cadenas me ha abierto los ojos, prometo no descarrilarme mas de la senda del triunfo de CLG
Thanks mr MT Dupler
#457 vas por el buen camino, ahora te falta no ser de ningún equipo para poder tirar mierda a todos.
Es la opción mas divertida
I es Dulper, no Dupler
#462 O podria ser como en las worlds, ser de muchos y ver como todos y cada uno de los que apoyas caen y dan toda la verguenza del mundo...
Zion juega a lo que juega CLG, y a mi personalmente si me parece el mejor top de occidente. Porque seamos sinceros. A parte de él e impact, que hay? Yo lo he visto jugar a un grandisimo nivel con otros champs como jax y olaf últimamente. Si, champs de push, pero repito, es lo que propone CLG.
#464 apoyar a nadie és lo mejor
he apoyado a CJ durante toda mi vida y solo he acabado sufriendo, como de si una relación con maltratos se tratara
para mi ahroa mismo el mejor toplaner de occidente es Rabouchard con mucha diferencia, pero con muchisima diferencia.
¿Os acoradis del debate de las pizzas para cenar? Voy a hacerme ahora palomitas de microondas. ¿algun consejo en lo que a potencia y tiempo se refiere? ¿Las preferiis saladas o de mantequillas?
Y las palomitas de colores es el equivalente a la pizza con piña, esa aberración no entra en mi cuerpo
#469 Realmente no se por que soy de CLG, creo que porque toda mediavida era de TSM en su momento y por tocar los huevos me hice del otro equipo