No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1525 Piglet contará como NA en la S7.
Llegó para el spring split de la temporada pasada y son 2 años. Igual que Fenix e Impact.
#1522 Sigue siendo parte de la ecuación, en la temporada pasada te esperabas que si se jodía una línea las otras pudiesen sacar carro, en esta han hecho parecer bueno a la tortuguilla. Es muy probable que la victoria esté en joder todo lo posible a RO y que mid o bot sean mejores que los homólogos de inmortals.
de todos modos este immortals, a mi parecer, tiene mas puntos debiles que el fnatic de la s5.
Habra que ver si algun equipo les hace una buena fase de picks y bans y le quita los picks de confort a adrian, baneandole janna y soraka.
Van a por el 18-0 y si lo hacen va a ser una vergüenza.
No porque no se lo merezcan, si no porque dos tios se hacen a todo occidente sin pestañear....
#1546 ahi esta la cosa.
De hecho hasta deja mal al fnatic anterior porque van a ser estos dos solitos los que se pueden marcar dos 18-0 xd
Tampoco está tan mal, ha jugado excelente. Froggen, Jensen, Huni... Es que son los que mejor están jugando. Como cwarrys. Sin contar a RO claro.
#1546 es que eso es lo grave, que estos dos tios le pasen la polla a todo occidente tan easy.
Y esperate que en na no aumenten el record de victorias, porque les veo sobrepasando el 21? o 23-0 que se hizo fnatic contando playoffs y demas.
Y pensar que reignover era considerado una basura de jugador en korea... telita.
Yo me sigo quedando con RO, ya la season pasada me parecía el mejor y este split no hace más que reafirmarme en mi pensamiento.
#1551 Ahora no sería considerado una basura. Los jugadores mejoran o empeoran, RO no era tampoco en Fnatic el RO que es ahora, me refiero a la spring split. Cada vez es mejor.
#1553 Es que es el mejor de largo.
Huni sabe aprovechar la ventaja cuando la obtiene, pero es que Reignover le da esa ventaja a todo el equipo. Es impresionante.