No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#298 Han estado bien en general, Bjerg muy buenas SW y Sven buen control de la jungla, YS parece que engageaba con el equipo y todo ya.
#302 creo que se nota que ciertos calls, como el de baron y lueg push a muerte es muy de "fnatic", eso parece cosa de Yolo.
Es Echo Fox, pero al menos parece que se iban moviendo un poquito mejor.
La partida en general ha estado fácil, nos han dejado pillar casi todas las torres y dragones sin apenas tener que forzar teamfight (solo una en mid y en dragón) y el baron ha sido gratis también, cosa que suele ser muy difícil en NA xD.
Y inhibidor por una torre en mid... #worth
#306 Si, es lo que decia, que parece que seguian a YS bastante mas que la semana pasada, que son FOX, pero bueno, estas cosas da igual quien sea. Que ganen mañana y estan en la pomada otra vez.
Hablais de fox como si no viniesen de una buena racha, ha sido una gran victoria que asegura bastante para TSM
#312 he perdido la cuenta del tiempo que lleva Sir Alex dando sida o fuera de su nivel, pero sigue siendo top2 por delante de xPeke dont worry
#319 En serio pones a Froggen por encima de Alex y Peke? En serio te gustaba ver a CLG.EU jugar hasta el minuto 72 y a un Froggen con 500 y pico de farm, con latechamps, o Anivia? xd
#320 yo ya he dejado mi punto de vista claro muchas veces, con datos y stadisticas de estos años y con hechos visibles a la vista de todos, de todas formas no nos podemos poner a debatir esto por aqui, que es NA y viene Yaya con el mazo
Yo creo que no se trata de estadísticas y tal, pero bueno, yo valoro mas lo de Empire y M5 que lo de CLG.EU, y Alex, Darien y Diamond mandaban ahí.
#325 Como si en NA no pasase esto nunca, ya paro.