No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Hoy si que si CLG palma, muy tipico darlo todo contra un equipo superior y palmar con uno de nuestro nivel, como cuando ganamos a TSM y la semana antes nos pintó la cara Dignitas.
#1090 Una mala interpretacion de algo que dijeron en el stream los coreanos, algo asi como "Podria hacer ganar a equipos como Giants si me pagaran lo suficiente" y que Reddit convirtió en coreanos a Giants.
Alguien me explica que función tiene el palomo de detrás con la libreta? Les va diciendo lo que tienen que pickear?
#1098 Pero cuanto hace que no ves competitivo? xd Es el coach, les ayuda con los Picks/bans y les da instrucciones de como jugar la comp.
#1099 Ya se que es el coach, pero creo que es una figura que sobra... que coño aporta? Los jugadores no saben pickear y hacer counter/combos/sinergies/etc?
#1103 No es lo mismo, los jugadores ven las cosas mucho mas centradas en ellos mismos, el coach se supone que aporta una vision global de la partida, strats y demas dependiendo del otro equipo y del suyo, y mil cosas asi.
#1101 Ah lo dices por el partido? He visto 7 minutos y ningun gol, para mi es un partido perdido y prefiero ver esto xD.
Es más, dejé de ver los 7 minutos que he dicho y me he puesto a ver una final de un torneo de hearthstone mientras empezaba esto.