No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Piglet es 1000000 veces mejor adc que Cop, pero no tiene nada de sinergia con su team y estos tampoco parece que hagan mucho para ayudar.
Yo soy el coach y les meto un rage a los 5 para espabilarlos a lo Korean style
#723 Urgot Keane > Zed Bjerg , empezando 0-3 porque le han campeado basto al pobre Urgot (una mierda de campeon) ha podido carrilear mientras que Bjerg super feedeado porque la midlane ha sido un 3 vs 1 a favor de el, con zed (campeon rotisimo), no ha hecho nada en toda la partida xD. Vamos la partida de Bjergsen a mi me ha parecido de vergüenza post minuto 15 partida digna de Cowtard xDDD
100000 veces mejor?? será el piglet de la S3, el de ahora está a años luz del actual Cop, si eso no lo veis... xD
#726 Ha empezado 0-3 porque ha hecho el retard diveando a un zed que tenía flash y la sombra, y después se ha puesto a farmear a rango sin wards.
Que jugadores como Westrice estén retirados y este personaje de Dyrus siga riendose de TSM es de risa.
#732 Lo tengo en el fantasy pero es que a partir de minuto 15 me ha estado entrando una embolia viendolo jugar y lo peor es que es uno de sus mains xdddd
Por una partida o por un split entero? Porque el señor Dyrus es un lastre y de lo peor de la LCS NA en la top line.
la season pasada no daba mucha pena, con sus mundos y shivanas full tanks, pero esta season dyrus es de los peor de la lcs ya no solo de tsm
Tranquilo, si se que para tí es el pan del día a día, alguien que dice que WT da sida en TSM, pero well.. huehuehue
Daño de Dyrus con un mundo full tank 0-6-0 --> 16.9k
Daño de Bjergsen que empezo con 3 kills en el brazo y bastante feedeado, es decir, tenia todo para snowballear easy, bueno contando que lleva Zed un campeon full daño no como Dyrus --> 16.9k
Pues eso los rageitos a nuestro top que lo unico que debe hacer es de frontline pero veneramos a nuestro midlaner que ha hecho el mismo daño que el mundo el cual se ha tenido que sacrificar para que Gankearin y Lustboy esten todo el dia con el en midlane...
TSM con un Adc decente y con un midlaner de primeras como AlexIch, Froggen, Xpeke, PoE, Febiven, Ryu, Dade, Faker, Toyz..... Seria un muy buen equipo