No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Odio C9 son el Elements de NA lo que pasa que al tener alli el liston mas bajo pues todavia les vale
joder y estos van arriba en na.. sinceramente a nivel de risas na>eu. Lo único salvable tsm
A partir de ahí no hay color eu>na
C9 no tiene nada que ver con Elements, NADA, no juegan ni remotamente parecido.
Tienen un problema con su caller no con su estilo, deja de baitear.
Por cierto Californiatroll se puede decir que ha pasado a ser el mejor Top de NA?
C9 es igual de cancer que Elements lo que pasa que Elements tiene mejor Adc y mejor midlaner mientras C9 tiene mejor top y mejor jungla. No mas. Los dos juegan a lo mismo. A NADA!
Tendrán los problemas que sean, pero su juego está siendo asquerosamente pasivo en las últimas semanas...No se ni como van top 3 cuando creo que su nivel está muy por debajo.
En serio soy el unico que veo a C9 como el Alliance de NA? No hay nadie que piense lo mismo que yo ?
Eso no lo niego, pero a mi me diviertan más estas partidas...La LCS EU hace mucho que me dejó de interesar.
#1282 Pues yo creo que Rekkles es mejor que Sneaky y sabeis que soy critico con el pero no se creo que el chaval ahora mismo es el segundo mejor de Elements siendo Krepo el primero. (tercero Frogged cuarto Wickd y por ultimo Shook -.- puto ebola)