No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Es la primera Rata que vemos ehhhhh no se son campeones un poco diferentes pero vamos en late late la ulti de Twitch gana mas bastamente que el kogmaw todavia xD
#1320 pues gustos del carry, porque la gran mayoría es kogmaw, lo bueno de twitch son las cazadas y su movilidad por el mapa, kog es todo daño.
Sinceramente el pick de Yasuo no lo entiendo y más que lo ha pickeado sabiendo que iba a estar jodido.
En la composicion de TiP Yasuo la verdad que no pega pero no se que midlaner podia haber ido mejor mmmm una Orianna?
#1335 Si eres de TSM si porque ha sido un Stomp donde Xmithie y Link no han hecho nada
Arashen que te parece mi Apollo . Si Tip juega muy bien a mi me gusta mucho era un equipo que necesitaba tiempo y ahora estan dando los frutos
Según tengo entendido Apollo tenía otro nombre y era considerado uno de los peores ADC, jugar con ese support parece que le ha hecho dar el 100%, a mi me gusta mucho aunque esté infravalorado.
Por eso Karthus estaba ban como no pillara Orianna xD Anivia tambien va muy bien contra Zed por la pasiva pero es una cosa un poco loca
Una Diana contra un equipo con 3 supports no me gusta nada... Bueno me voy ya paso de ver este ultimo partido xDDD
Por lo que se ve dicen que Bjerg no se presento porque decia que no le iba a ganar a Pobelter (algo que DisKrepo xD)
Muy bien todos menos XwX.
Arashen Apollo se llamaba Wizfujin tenia uno de los peores supports o el peor que ha pasado por NA (con imagine) pero el tambien era bastante mas malo. A mi y a muchos otros nos ha parecido que su mejora ha sido estrepitosamente buena, es por esto, por lo que me ha ganado a mi y a muchos (una progresion muy buena en muy poco tiempo, podria llegar lejos)