No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#180 Con la primera plaza asegurada no se yo que IMT saldrá, si el que stompea como llevamos viendo 9 semanas o uno totalmente relajado que les de igual ganar o perder.
#176 Pero entonces si lo ha hecho de libro ha jugado bien CLG no? Es que no me jodás, tu si que eres trolazo xDD.
#182 Pero hijo mio, donde he dicho que CLG no ha jugado bien? xdddd Lo que te estoy diciendo es que este game no refleja mucha cosa, porque el lvl 1 ha sido una cagada de Moonpor empanarse, y luego Impact quedandose aislado en top como si fuese un rookie, CLG coge la FB y hace el swap, NRG la lía desde el minuto 1, CLG saca partido, 10/10 a CLG por ver los errores y cerrar la partida, pero lo de NRG no lo hace ni RNG.
#185 hombre, yo digo que juega bien CLG, tu dices que con esa ventaja juegas bien hasta tu. Entiendo que lo que hace no es jugar bien es simplemente dejarse llevar.... Vamos, eso entiendo yo.
Que digo yo que le ventaja se saca jugando bien, pero bueno.... si da igual.
PAra mi CLG no juegan bien, son los mejores haciendo precisamente eso. Con todos los fallos que pueden tener después que no son pocos, pero haciendo lo que han hecho, para mi repito, son muy buenos.
regi marcandose un xpeke. Y luego decis que tsm es muy profesional y eso.
Menudo desproposito de org.
Entre origen y tsm cual creeis que esta peor dirigida?