No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
La final va a estar igualada, pero TSM ha conseguido el 1-1 vs CLG jugando como jugó, y ahora estando asi, todo puede pasar.
#3232 Eso es lo que le paso en FNC, en cuanto les engancho un equipo de verdad, y Smeb se le planto delante no sabia por donde le venian.
Tanto EU como NA, van a ganar sus splits, es lo normal, no hay nada mas alla de eso
#3239 Sabes como juega Huni, me referia que no es que el campeon sea Ekko y lo jugase, es la forma de jugarlo, me refiero a eso
Vaya mentira grande que ha resultado ser IMT, todo el regular ganando con la punta del cipote y en unas semis los manda para casa TSM que ha sido super irregular vergüenza les tendría que dar a Huni y compañía.
#3243 hombre tanto como eso... Llegaron a semis del mundial y en un grupo bastante difícil xd
#3247 El primer rival real fue KOO, y lo sabes. El grupo fue una montaña rusa que si que no habia nada establecido, pero el primer rival de real entidad fue KOO, porque EDG no se presento
#3250 Nadie puede ser el Ronaldinho del LoL. El nivel de Baylife del brasileño no lo comparan ni cien Yellowstars en RS (Yaya porfis sé majo y no censures)
Comparar a ronaldinho con huni, que salia por la noche mientras ganó la champions con el pene y un mundial