LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Estos son mis chicos, los quiero a todos incluido a Stixxay. Algo ha tenido que ver el boss en el para darle esta confianza.

1 respuesta
UnleasheD

Dos muy buenos, pero Lourlo a mi no me convence nada.

2 respuestas
DivinaPapaya

#1646
Después de ver estas semifinales, tengo la ligera sospecha de que hay un guión secreto.

LoveMusic

A stixxay que le den por culo directamente, ha hecho el anticarro.

B

#1648 Lo mejor será leer su sal disfrazada de mensaje pseudo-irónico pasivo-agresivo cuando se lo digan =)

Hibachi

Orgásmica jugada.

En la vida lo había visto.

Aldarion_21

Todos los días de playoff se han repetido resultado.

1 respuesta
Fox-ES

#1651 total para comerle el nabo lleno de babas de TSM a IMT

2 respuestas
Galaik

Lo del doble tp lo han hecho perfecto, sumado al atrevimiento de piglet... pues normal.

I

#1657 en que estas pensando paranoico :psyduck:

UnleasheD

También tenia delante a la cobra de Nueva Delhi, el bueno de Lourlo...

#1658 Bueno, que le vas a hacer...

1 respuesta
wasel

#1652 El chaval cumple que no es poco xD Porque los nuevos top que aparecieron en NA eran flaresx, RF y demas de ese estilo.

Lourlo le ha peleado la linea a Zion cosa que otros dudo que lo haga.

Hibachi

#1658 Bien apetecibles que serán los 70 puntitos en caso de perder, que no te niego que es lo más probable.

Te vale no liarla mucho en el summer y rezar para que IMT siga tan fuerte para ir a Worlds.

Fox-ES

#1661 fichar un jun y un adc nuevos por lo pronto XD

2 respuestas
UnleasheD

#1664 Por poco, xmithie se queda.

UnleasheD

#1664 Arrodillate y abraza la verdadera fe:

Z

Os aviso, en el Summer, los equipos van a cambiar por completo, y luego habra update a toda la midlane, lo cual cambia el meta por completo, IMT puede pasar a quedar 1-17, ojo xd

LoveMusic

En el summer dan mas puntos de todas formas.
Quicir, si tsm en este split quedan terceros / clg segundos... y en el summer se intercambian las posiciones, tsm iría al mundial por puntos

Pero vamos que es pura especulación, porque a saber si imt gana el split.

UnleasheD

Para que Imt quede 1-17 tienen que deportar a dos que yo me se xD

2 respuestas
Z

#1669 Como el meta se vuelva mas fuerte alrededor de la midlane, Huni y RO van a sufrir y mucho.

Fox-ES

#1669 RO son dos? ;)

1 respuesta
UnleasheD

#1671 Dime un top que sea mejor que Huni y lo discutimos, por cierto el jungla que quieres largar de CLG se lo comió.

1 respuesta
wasel

Smeb :psyduck:

DivinaPapaya

Yo solo quiero ver a TL en los Worlds UNA vez. UNA. ¿Acaso pido tanto?

Aldarion_21

Un adc bueno en CLG les haría un gran favor y yo a Huhi también lo cambiaría. Pero bueno para NA les vale yo creo.

Hibachi

LOL.

Puto Soaz.

Z

Soaz por dios, puto amo xddddd

Fox-ES

#1672 Steak o Rins son de ese nivel y tampoco son inasequibles.
RO ahora mismo me parece top5 del mundo. Que tenga malas partidas es algo normal a todos les pasa.

1 respuesta
UnleasheD

El puto soaZ hoy se ha ganado su ración de troleito por twitter, hoy si soaZ, grande!

UnleasheD

#1678 Nada, Huni es muy top, que habrá mejores, pero sin duda es el mejor de NA y la única opción de que Imt quede mal es que se vayan el y RO, los dos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales