No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
A una win de mandar a casa a RO y Huni :qq: :qq: :qq:
Incluso despues de una mierda de semana la vida puede ser maravillosa.
YOLo apunto de convertirse en el jugador en jugar todas las finales de LCS. grande capitan.
TSM apunto de conseguir el único equipo en todas las finales de la lcs. grandes también.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I want to see tonk huni..</p>— Paul Boyer (@sOAZIZGOOD) <a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/719272458336014337">10 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
a ver, que huni y reignover lo han hecho bien, se fueron de fnc xq eran un equipazo y no tenian rival y se han ido a na a ganar mas pasta y juntarse con 3 pacos para no poder ganar
#2638 ¿Estáis orgullosos? O sea, ahora sin hateos, yo solo estaría orgulloso de Sven pero no de las victorias en general porque regaladas, ¿eh?
Señores se nos queda una final preciosa en caso de que tsm pase.
El mejor equipo de norteamerica contra el segundo mejor (Tsm).
Y huni a su puta casa.
Un support que no juega a braum/alistar directamente es un saco de estiércol.
Imagino que podrá fardar de que le banean a soraka, bastante triste.
#2652 Aham, si claro. Remontas 7k en la primera y en esta te meas al mejor jungler del split, si, estoy muy contento ahora mismo de lo que estan haciendo.
Lo de Svens en estos PO es cremita.....esta dejando fuera a Ro toda la puta partida....y se sabia muy bien en Eu, si haces counter a RO, haces counter casi a todo el equipo en el que juega. Lo esta haciendo muy bien TSM, me gustaria saber cuanta culpa de eso tiene el maestro YS.