No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
bunny es muy bueno nadie dice que no lo sea, el problema es que un support no deberia depender de hacer plays para crear impacto en la partida, que es lo que le pasa a la mayoria de supports, por eso gente como Mata, xpecial o yellow estan totalmente a un nivel superior por que ademas de ser buenos mecanicamente llevan a todo el equipo a cuestas.
Y aun asi, dentro de esos 3 que eh mencionado, el puto recital de Mata en los worlds de la S4 fue jodidamente insane.
#1534 contigo seguro que no
#1533 Consideras a Yolo el mejor Thresh de Eu? Y mejor que Bunny con Thresh ? (A mi este segundo me encataria ver una botlane de Bunny con Thresh y Yolo con Thresh)
Yolo hace tiempo que no spamea thresh, pero si para mi tiene uno de los mejores thresh de europa no sabia decirte si el mejor por que hay otros jugadores que son bastante "main thresh" y se les nota a usarlo, la diferencia es que yolo juega una burrada de supps diferentes normalmente y les saca rendimiento notable a todos(menos a janna que no me termina de gustar con ella)
Va dejaros de tonterias q xpecial ha dado pena medio split. O era piglet? Jajajajajjja debate . Afling se a lo q tw refieres. Te apoyo... es más creo que te quedastes corto. A ese zed no lo mataba ni una kayle con permaulti combinada con ulti de zilean y pasando kalista en el ultimo segundo pulsando su R sobre ella.
Yo considero a Yolo al nivel de Hylisan y Vander con Thresh y si lo bueno de el es su variedad
Crom1 manita te la has ganado xDDD