No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
siendo realistas si no ganan esta de ahora serán cuartos , pq o tsm o tip les van a dar rabo del bueno xD
#505 para mi es el mejor meta que he visto nunca, la gente se queja de: los asesinos op nerf pls, los magos a distancia op , los junglers de daño op buffar a los tanques pls, los buffan y ahora están op, nerf please, los support no tienen impacto los buffan omg carrilean mas que el adc, buffan los adc omg tengo 200 de armor y me mata...
No todo el mundo estará contento nunca, es un hecho, pero yo en mi vida había visto tantos campeones viables en absolutamente todas las posiciones, y si me llegan a decir en enero que vería en mid a Vladimir pick o ban, a urgot, a cassio, a ezreal, nidalee o gragas jungler, irealia o kennen support,hecarim top con ignite o smite Fizz ad bruiser top o jungla o mid... Cho mid, viktor y estando rotísimo.... Kog maw otra vez, o graves..Mas los picks de siempre que la mayoría son viables, es que en mid puedes darle a random y jugar lo que salga prácticamente, nunca había visto tal diversidad de campeones, lo que da lugar a montones de estrategias y metas distintos, cada región prioriza picks diferentes y todos van bien
Me parece mucho mejor comp c9, liquid tiene muy poco daño y van sin hypercarry, como no destroce piglet...además que quas no juega maokai casi