No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Acabo de ver los resumenes de las partidas de anoche y solo puedo decir que me alegro muchisimo por C9, pero tienen que pulir algunas cosas porque las dos primeras partidas fatal.
Hostia, que ganó C9, me fuí con el 0-2 ya suponiendo el stomp en el 3º y no. Me alegro, ahora solo queda sufrir esta noche.
Debes ser al único que no te extrañe que un equipo remonte un 2 - 0 a otro. Y mas viendo los dos primeros games
Yo también estoy flipando xd Me fui después de ver las palizas de TL pensando que estaba hecho pero se ve que Regi sacó los maletines
Salgo con los colegas y miro el movil y van 2-0 y digo todo como esperaba, llego ahora y miro que ha perdido.... en serio.... hay que ser paquete para perder un 2-0 a favor....
Me pasó lo mismo, me voy a dormir con el 2-0 pensando que ya estaba todo resuelto y ¡zas, en toda la boca!
Es mas creia que la pagina de la LCS se habia equivocado hasta que no me he pasado por aqui y he visto vuestros rocambolescos comentarios
TL o curse y su amor por la 4 plaza, historia digna de hollywood
edit: Team Liquid tendria que llamarse team plasma, para poder ser el 4rto estado de la materia, le iria de perlas
#588 Tenemos a Xwx, Rush e Impact para dar espectaculo y a APOLLO para carrilear, confiemos en TIP!
#588 TiP es el equipo que mas miedo me da de los playoffs, no lo tengo yo tan seguro. El destrozo de Impact a Dyrus puede ser...
Tocara confiar en Bjerg/Santorin y en las TF's de TSM, que son mejores que las de TiP
#591 luego se meará Dyrus en Impact como siempre pasa, Dyrus es el top más infravalorado que hay, juega diferentes formas de jugar, es el más completo, es capaz de hacerte un Flame y también jugar como un Darien
wtf...... me fui cuando iban 2-0 porque estaba, literalmente, durmiéndome en la silla del PC...... y me encuentro la remuntada de C9
damn, voy a revisarme esas partidas
#599 he visto 2 TIP esta temporada, y Dyrus no ha desentonado en nada contra ellos, un poco de confianza, Dyrus es muy bueno