LCS NA Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Eliot

Qué triste que los nerds de C9 te ganen xD

xKingx

whaat ha ganado c9

Afling

3-8 el Dyrus que roto esta el cabron.

xKingx

#479 Si, ya lo dije hace un tiempo que el problema de rekkles era tanta comida de polla a una edad tan temprana en mi opinion. Dejo de desviar el tema de todos modos, pero para mi si que importa la edad.

1 respuesta
F

Urgot se ha baneado en Madrid?

2 respuestas
Curilost

#3485 Ni Urgot ni Sejuani

N

ha dicho que dyrus está jugando bien? xdd

Skzz

Que gente mas mongol en NA dios mio

Afling

#485 En Europa no se juegan esas cosas tan pussies se juega Varus mid que es de hombres

Chukyl0l

#484 pues yo creo que el tio simplemente va a donde le den mas pasta, que es exactamente lo mismo que haría yo...

2 respuestas
xKingx

A ver si crumbzz hace otro vlog de eu meta is so far behiiind, the picks are odds...

M

#485 Nop, los banes han sido: hecarim, morgana, leblanc, zed, annie, rek sai, cassiopeia

kingsora

Que cosa mas fea el coach de C9

Afling

#490 Niels tuvo la oportunidad de ir a Fnatic donde te pagan mas porque tienes doble salario vamos peeeeero opto por ir a Origen porque dijo que queria aprender sobre el competitivo y que con Soaz y Xpeke seguro que lo conseguiria

1 respuesta
xKingx

#490 ¿y porque llora por teamenviroment & team organization?

Lacsas

Por un momento parecía que Dyrus iba a pickear Kennen y hacer algo.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>thos people behind the analys desk...&#10;&#10;move analys desk to Europe, tyvm.</p>&mdash; Edward Abgaryan (@EdwardCarryLoL) <a href="https://twitter.com/EdwardCarryLoL/status/589901380581724160">abril 19, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Gracias eddie

Chukyl0l

#494 Solo digo que el dinero ciega a las personas xD

Yaya

No Lulu, algo es algo.

NaiBaG

Teneis el hilo de EU para hablar del inombrable y de lo que os salga del ojete, dejad de desviar.

kirtash1197

Que raro que en NA no tengan un estadio reshulon como aqui en europa, no?

1 respuesta
RTeks

Como va esto que aqui un servidor esta volviendo a casa tras ver la best LCS en directo.

1
TonnyWanna

Me enamoré de una chica que llevaba un "trinket" el doble de alto que ella de Fnatic y apoyé a Unicorns... He perdido las dos cosas =(

2 respuestas
Zelinka

#501 En Europa no lo hacen al aire libre porque les roban. Pregunta a Sh4rin.

Yaya

Kennen-Kalista :qq:

Singed

Kennen support

RTeks

#503 iba de fnatic janna xddd

1 1 respuesta
xKingx

pues ojito con la tf de c9

feederinox9

Ni de coñá rekkles se fue adonde le daban mas pasta, simplemente all era el mejor equipo de eu por ese entonces y el quería ganar, otra cosa es lo que sean ahora, el entrenaba muchísimo,y no tods los de su equipo se esforzaban igual que el ni tenían su ambicion

Yaya

Miedo me da la teamcomp de TSM, a ver como de preparada la traen

Usuarios habituales