montecrispis a vender helados, imagino...
Thoorin por lo menos se lo tiene bien montado en el cs:go, pese a llevarse como el culo con la esl
A mi me parece un showman, pero eso no quita que sea un muy buen caster.
#121 Pues Monte encajaría bastante bien en csgo, siendo un juego cada vez más "táctico". Si se pone ,podría llegar a comprender el juego y sería un puntazo verle compartir analyst desk con Thoorin.
nah, monte seguramente se quiere pasar a los e-sports de blizzard como overwatch, el quiere seguir en korea con la ogn.
Entonces si ascienden REN y TDK va a ser una fiesta de rotations de jugadores entre estos dos. Eso desde un principio lo veo mal, si ya fichaste por un equipo tienes que mantenerte ahí hasta el final de tu contrato. Pero money talks.
#131 cuantos trasvases de jugadores han hecho C9 y TSM para "arreglar" cosas?
Que cuando han jugado entre ellos ha ganado quien convenía un bo1... pero lo de los subs es... no sé ni lo que es.
#137 Lo decía de broma . Arreglo de partidos entre equipos hermanos pasan en todos lados.
Lo que ha echo Rng y Tdk es otro nivel porque han ido pasando jugadores según convenía, a mi eso tampoco me gusta pero 1 fijo lo tendremos en la LCS y el otro si amañan hoy puede que también xD.
Lo de estos dos equipos es una verguenza, por muy legal o lo que quiera rito que sea este intercambio de cromos