No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Ni que fuese raro que Curse valiese eso, es una marca enorme, no solo el equipo de LoL y el Curse voice.
Pones muchos xD como si fuera un disparate... :o
Ahora lo que falta es que el señor Arhancet se gaste un par de cientos en organizar su equipo de lol, que con eso de haber sido banquero parece que deja las cosas rodar mientras den dinero.
Siendo objetivo, este campeonato lo merece TSM, es así de simple. Pase quien pase hoy, probablemente lo gane TSM de todas formas, es el que mas duro a trabajado.
se lo merece quien gane la final ni trabajado ni leches, los PO son la parte mas importante del formato, si faileas ahi pues rip
#888 En eso concuerdo contigo, pero mira el camino recorrido por TSM, no a perdido ningún B03, dudo que pierda un B05.
Bueno, solo perdió 1 xD Se me olvido :v
no a ver, si en eso estamos de acuerdo, pero vamos yo creo que TSM se va a pasear, no veo a nadie ganandoles, tambien es cierto que no les hemos visto en el nuevo parche pero vamos.
C9 ganado a IMT y Tsm dejandose en la final para Mandar a IMT y a CLG al Qualifier. Seria diabólicamente Perfecto
#895 que si te quieres poner el avatar de C9 puedes eh, pero uno sólo se deja en la regular para ayudar al hermanito.
#896 sabes que no puedo canviar de Avatar hasta abril, No seria para ayudar al hermanito, sino para incendiar la casa del vecino hijoputa del final del vecindario residencial de Nashville