No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#2751 Jamás entenderé eso de que os dejen tirados para luego vosotros mismos querer que esos jugadores vuelvan. Está dentro de la cultura del equipo.
Esa es otra, TSM e IMT no juegan para nada igual. En todo caso será por el hecho de que capitalizan bien los errores, pero es sólo un factor del juego, importante, pero hay más.
#2761 a mi neo me disgusta tienes que buscar algo con lo que pobelter pueda liarla y que le pueda salir bien
Si IMT gana la partida será el Ekko y no el Vlad.
Además lo juegan así, haciendo a Vlad frontlane total y metiendo más daño en Ekko. Pobelter tankeará supongo, mientras Huni va saltando de cabeza en cabeza.
#2767 Ganan también porque no pueden tiltear tan fácil a Pob con Vlad, que no muere ni queriendo casi. Sólo tiene que sobrevivir y dejar que Huni gane la partida mientras.
#2771 el tilt no se lo quita nadie. Juega defensivo aguanta y a resistir daño.
Si ahora mismo el mid fuera Huni nadie lo notaría. Todo lo que lleva IMT es para que Pob no muera y resista más de frontlane y Huni pueda excederse más.
Pero van a tener un problema en mid con Malzahar si RO no se pasa a asistir un poquito eh. Malzahar a Vlad le hace un hijo.
Para eso pilló a Ez, para hacer la clásica de full solo q presión en early con Ez. Supongo que querrán paliar la diferencia de bot-lanes dándole la ventaja con un confort pick a WT. Por eso me imagino que lo pickearon.