No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
La diferencia en los ADCs es abismal, en una Lucian (TOP3 worst ADCs atm) y en la otra el hypercarry de Kog.
GL para ganar una TF.
Buen meta para ser ADC, o hacen un jugermaw, o cualquier pj con una build tanque te deletea, shit happens xD
Una lastima(para el aficionado, el que se joda) lo de xWx la verdad, aun asi parece que Gate se esta adaptando bien(pero xWx tiraba mucho del carro tb). Da gusto ver a TIP con Rush e Impact coño.
la verdad que si porque con xWx creo que podian ganar perfectamente los playoff, yo espero que funcione bien gate me ha gustado mucho la jugada final de la primera partida metiendose en medio de todos
ya puede ser tocho el parche de los cambios a los items de ADC por que vaya tela, como no vuelvan casi al estado de la S3..GG
#132 Riot ya ha dicho que en el 5.16 "nerfean" los objetos de armadura, que con eso ya es suficiente. Es mejor sacar una hydra para los tanques y dejar a los ADC como están ^^
Subiran a los ADC hasta dejarlos rotos, luego subiran a los asesinos para volver a dejarlos en la mierda, luego bajaran los asesinos y subiran los tankes.
El ciclo de la vida.
Habrá que ver como queda el meta después del parche 5.16, es muy tocho y con muchos cambios. No se si ya será el último para las Worlds o entrará alguno más después.
si bueno lo de la titanic hydra..vaya tela, "vamos a bajarles un pelin el armor, y meterles una hydra que hace daño porcentual equivalente al 1% de la vida maxima del personaje, pero eh, vamos a "nerfear" a los tank".
Yo no pido que vuelvan los ADC a S3 pero coño, un camino intermedio a la epoca de la antigua sanguinaria por lo menos cojones.