No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Recordad las normas, y cuando empiece TSM, atentos a...
Todos los partidos son a Bo5
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Recordad las normas, y cuando empiece TSM, atentos a...
Todos los partidos son a Bo5
#1981 Así se hace joder, hay que recordarle a Yaya que la hegemonía de TSM ha terminado. Y mañana cuando se despierte se encuentre con 800 avisos.
Tenéis que ir al perfil de Yaya y firmarle esta imagen: http://i.imgur.com/dm3lQPI.png
O esta:
#1985 Por supuesto, es vía firma, ahí tenéis inmunidad. Yo como Jesucristo, asumiré la responsabilidad por nuestros pecados.
va a flipar, deberias poner ese post de principal en el live, para que todo el mundo deje su granito de arena, y con el Discharge que hacemos?XDDDD
Yo creo que no le vemos hasta el split que viene.
Ya me quedo yo con todo lo que le tiráis a Yaya, aquí he estado.
Ahora salen como ratas, obviamente, como antaño...
Como Yaya, yo sólo tengo un equipo, hoy ha perdido ante el team que más asco me da de NA y me jode.
GG y WP, no hemos estado a la altura, habéis ganado algo ya tras 5 seasons y unas cuantas relegations salvadas, a ver si CLG vuelve porque la rivalidad es buena y de hecho es la mejor del mundo.
Ahora mucho trashtalk y tal... es vuestro momento, aunque aquí fans REALES de CLG habrá dos o tres, los demás son "yo soy de taaaaal pero apoyo a CLG".
Yo solo vengo por que le he metido mierda y mas al Xmithia y me ha cerrado el buzon pero bien XDDDDDDD, no soy ni de TSM ni de CLG, me caen mal por igual los dos.
Yo no he estado por el Live pq lo estaba viendo por la tele. No se si ha sido buena o mala decisidon esa pq habria disfrutado leyendo (y picando al personal) pero me habiese perdido 2/3 de los games xddd
Volver del trabajo y ver ese 3-0, que gozada.
Muy contento por HSGG, se lo merece !
Se acabo el yayarato !
#1994 ueeeeee !
#2002 Pfff no se. Me han gustado las 3 la verdad. Si no, espérate a mañana que habrá highlights y ves lo más importantes.
#2002 Te hago un spoil para que tengas mas ganas de verlas, Xmithie se la saca en las 3, y no es coña XD
Somos top 3 mundial después de ganar al top8 sobradamente , ahora toca demostrarlo en los worlds
Al fin dejamos de ser el atleti de NA , ole ole ole xmithie simeone
Algo me dice que ayer no terminó muy bien la cosa
En algun momento tenia que pasar, GZ a los 4 fans de verdad de CLG que hay por el foro, ya os iba tocando
A los que decís que donde estaba, que si me escondo y tal, ya me hubiese gustado quedarme ya, que el pobre Singed la que tendria que aguantar, pero uno tiene que dormir y estas cosas, que madruga bastante.
Esta tarde cuando vuelva de trabajar me veré los 2 últimos partidos para ver que tal, pero me puedo imaginar lo que pasó después de ver el primero.
#1982 Ya puedes rezar para que Gambit gane las relegations, ya puedes rezar.
A ver si te crees que estoy despierto a esta hora x gusto , no es excusa yaya pero normal viendo la q te venía encima mejor esconderte debajo de la cama toda la noche
#2009 Como en el msi, cada vez que caen en los worlds, cada partido que pierden en la lcs y demás no? Claro claro xd