No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Recordad las normas, y cuando empiece TSM, atentos a...
Todos los partidos son a Bo5
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Recordad las normas, y cuando empiece TSM, atentos a...
Todos los partidos son a Bo5
A mí me llama más la atención el rostro de DL diciendo "pero quitadme a este moñas de aquí al lado que mi trastorno psicosocial no me permite tener la más mínima empatía hacia este tipo de subser" xD
El problema de TSM no es que cambien de jungla, se ha visto que cualquier jungler que fiches si todo sigue igual lo van a ningunear a favor de bjersen, ya te puedes fichar a un world class jungler que si solo lo quieres para campear mid y sin presencia en ningun sitio no vale de nada
http://www.gamespot.com/videos/doublelift-and-pobelter-finals-interview-before-th/2300-6426658/
Una de las mejores videos para ver como ha cambiado CLG, antes DL tenia metido en la cabeza que tenia que sacar el carrito y hacer splitpush a muerte, ahora ya no, por que tiene un equipo detras, o algo asi, es interesante echarle un ojo.
#2088 La verdad sq los problemas sociales de DL saltan a la vista. Tiene menos empatia que una piedra. Ademas ayer consiguio lo que lleva persiguiendo desde que entro en CLG y estaba igual que cuando termina una partida de la LCS normal xddd
#2092 Pues la verdad que yo creo que encajaría bien en el estilo actual de TSM, porque si mal no me equivoco las calls las lleva bjersen ademas sabes que llegado el momento podría sacarte el carro y que no ocupa plaza de extranjero, todo esto claro esta si TSM quisiera mantener su estilo de juego actual para la siguiente temporada.
Lo que tampoco recuerdo ahora es si finalmente mateo se va a la challenger series o no.
Y tmb me olvidaba de WT, deben largarlo a la de ya, no se a que esperan, pujaría por Sneaky si finalmente C9 se queda sin worlds
Desde luego, hay que cambiar al mejor de TSM en los playoffs.
No vaya a ser que se eche al lastre del top, o al que nunca hace nada en los partidos importantes del mid xD.
Lustboy se ha convertido en un support de NA el cabron, menudo desaparecido en la final, solo se veia cuando aparecia su cara yendo al cementerio.
Para mi WT fue el mejor, lamentable que estando Bjer eso pase, quiero ver a Bjer en los momentos que más le necesitan.