LCS NA Summer Split 2015: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Fowl_Vortex

Mala epoca para meteros con TSM habeis elegido :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

#265 Ok, si yo tampoco y no es por meterle mierda. Ojalá triunfe, pero lo que estamos viendo con 3 partidos es decepcionante.

El mejor el primero que jugó y también pilló en lane, aunque luego jugó más que decentemente.

El resto de partidos es un mid de media tabla, no está ni apuntando maneras por ahora.

NaiBaG

A mi madjoram me ha prometido inmunidad :psyduck:

1 respuesta
BrKnChaiN

Es que yo no se que esparaba la gente:

-No ha jugado nunca competitivo
-Riot le dio varias veces en la cara con la puerta,
-Esto ultimo le desmotivo al final y ya no jugaba tanto
-Por tanto su nivel bajó
-Eso sumado a que lo comparais con una situacion completamente diferente como la de Bjer, donde habia jugado competitivo, habia jugado contra la trinidad europea de mids, y el nivel en todos los aspecto por aquella epoca en NA estaba autenticamente por los suelos
-C9 esta en la Z, no saben ni que hacer, y su jungla no aparece por linea ni con un extra en su nomina

A lo mejor cuando empeceis a analizar con las perspectivas correctas no os parece tan grande la mentira, esperar que Incarnation llegara y arrasara era casi utopico, pero creo que con tiempo puede llegar a destacar

1 respuesta
Yaya

#273 Fiaros, fiaros.

Slopestyle

#271 la mala epoca va a ser cuando larguen a WT y a Dyrus, que ahi dejaran de jugar con 1/2 jugadores menos

Dase

#268 Eso espero. Una derrota de FreeSM servirá para animar una noche triste para la humanidad.

1 2 respuestas
Slopestyle

#277 amen

NaiBaG

#277 Te acompaño en el sentimiento.

Yaya

Recordad, esto no es deportes. Por si alguno no lo ha leido antes.

Singed

Os equivocáis con Incarnation, no va a ser "un buen mid", va a ser muchísimo más que eso.
Sólo espero que C9 de entrar en los playoff no entre "estilo Liquid"... porque ese tiempo Incarnation lo va a tener para "hacer un Piglet", por seguir con los símiles.

Problema principalisimo de C9 son los calls.

B

Comentais la best lcs por ts o solo por foro?

UnleasheD

#274 Es simple, que esperaba la gente? seguramente algo más.

Que tendrá su explicación y será convincente, pero yo me esperaba más, y creo que todos nos esperabamos mas.

Habrá que seguir viendo, porque en general C9 está a un nivel bastante bajo y eso no le ayuda.

feederinox9

Dadle tiempo...estoy con unleashed, ni en mi peor sueño me lo imaginaba viendole perder 3 lineas seguidas, pero es cierto que esta nervioso, se tiene que adaptar al competitivo, y el tio esta cambiando su championpool entero, que lo unico que ha jugado toda su vida eran asesinos, algo de anivia cassio en la s3 y syndra s4, pero que es un champ de burst a uno, mago asesino, los azir o kog xerath ziggs nunca los ha jugado, cosas asi de poke, hasta en soloq fedea con ellos...esta spameando azir y viktor pero kog no se lo habia visto usar en mi vida en ninguna de sus 3 cuentas, me sorprendio el finde pasado, y ese campeon no esta hecho para ganar la linea a nadie

Con viktor hoy si que tenia que haber destrozado a tf,pero bueno c9 en general todos muy mal, la ausencia del shotcaller esta pesando mucho a todos, meteos tiene mucho que aprender de hai en ese sentido, estoy un poco desilusionado pero confio en ellos y verlos numero 1 de na al final del split, pero no se si no juega fizz por ejemplo estando en el meta , y siendo buenisimo vs tf,porque no tiene confianza en si mismo o para adaptarse mas a los ap de aoe que igual le pide el equipo, pero con azir mismo es terrible de malo, a años luz de sus fizz zed ahri leblanc etc

Dase

wtf ha perdido c9

1 comentario moderado
wasel

La gente se pensaba que era el Faker de occidente y por ahora esta al nivel de innox y poco mas

1 respuesta
ArcadeGun

C9 a fichado por puro HYPE veremos como les sale la jugada, pero me parece una locura fichar por un pastón a un tipo que ni lo has visto en competitivo

Lecherito

#287 A nivel de reginald

1 respuesta
Singed

Más pasta costó Piglet a Liquid y lo tuvieron que mandar al banco... hoy ha ganado una partida él solo.
A Piglet lo querían retirar, si sigue así ojito.

B

#289 tt he entrado en el lol y se te ha caido o algo, metete anda

feederinox9

No ha fichado por hype, hicieron tryouts y el dueño ha dicho que de todos era el que mas talento natural tenia, no que fuera el mejor de inmediato o el mas preparado a corto plazo, c9 es un equipazo que de alguna manera se puede permitir un riesgo y empezar mal si a la larga les sale mejor, y seguro que cierra bocas, solo leer lo que decia la gente de rush en el hilo del split de primavera sus primeras partidas...(soloq god con 0 experiencia competitiva que se estrello las primeras semanas, best jungler de na ahora mismo de largo)

Weris

Ya sabeis a jugar nunu top chavales

BrKnChaiN

Que puta mania estan cogiendo los jugadores de tintarse el pelo con un color mas falso que un billete de 3 euros xD

ArcadeGun

Pero piglet ganó un mundial, sabes a lo que es capaz de llegar sabes que si explotas su potencial te va a dar rentabilidad Si o Si. en el caso de Incarnati0n no se a visto nada ni como se desenvuelve en competitivo ni nada yo respeto la decision de ficharlo pero me parece locura.. mucho riesgo si te sale mal.. jodido rearmar otra vez la armonia al equipo

DarkNinjaLoL

Joder y llego justo para TSM, como ganen no puede ser más perfecta la noche.

1 respuesta
Aldarion_21

#296 Robara TSM? Un baron quizás?

xDDDDD

Singed

El riesgo lo tenías cuando nadie empezó a asumir el calling sabiendo que Hai estaba para retirarse, llegara Incarnation o Perico.
Ahora llegan las prisas y Mateo en un gank en vez de decir "go", dice "eeeeeh".

E

lee rush se avecinan plays

Aldarion_21

Otra derrota de C9??? Incarnation que tal?

1 respuesta

Usuarios habituales