No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#238 No. Puedes ir por detrás 5k y tener grandes posibilidades de ganar, si bajo esas circunstancias haces una cagada y pierdes, es un throw.
Throw es tirar la partida, no perder la ventaja que tenías. Si vas a dar definiciones, dalas bien.
En serio, es ridiculo, fallan todo y aun asi ganan la tf, la morgana que se pille el zhonya que ahora mismo es basura en tfs
#242 Creo que el único que intenta dar lecciones eres tu, DIG no iba a throwear el game PORQUE no tenia VENTAJA ninguna, un abrazo
la ulti de lustboy ha servido para zonear a todo DIG y que no pudieran salir por la parte de arriba del rio
Muy bien Dig, todos acojonados de Ekko, y Kiwi al otro puto lado de la tf metiendo un ulti de mierda xddddddddddd
El ulti de Bard es muy facil de huir eso primero, y segundo black shield de morgana en Shiptur y tercero les encerro en la callecita de mid gracias a eso
#263 No me dejo en nada, estás argumentando en base de que tenian opciones a darle la vuelta a algo que no se lo iban a dar, lo dejo aqui que si no yayens me dirá algo, salu2!