LCS NA Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

X

Sabeis si juega Incarnation este finde? Y sobretodo Doublelift despues de la ostia que se dio?

1 respuesta
UnleasheD

#31 Por qué no debería jugar Incarnation? Le ha pasado algo o que?

Lo de DL no se.

1 respuesta
O

#32

No creo que juegue.

1 respuesta
1 comentario moderado
X

#34 Na, lo decia porque no sigo mucho la LCS y como en la fantasy con unos colegas estaba libre, me parecia raro. xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
Aldarion_21

#35 Esta libre precisamente porque juega xD

1 respuesta
X

#38 Y puede ser peor que Fenix?

Marjoram

El TL vs TSM y el DIG vs TIP seran los partidos mas interesantes.

2 comentarios moderados
UnleasheD

#35 Incarnation lo que pasa es que está decepcionando y no se que tal anda de puntuaciones en Fantasy.

La ultima jornada anduvo mejor, pero es que C9 en general andan flojos.

Slopestyle

el thread de NA ha dejado de ser el hilo de la pureza y el buen rollo
#Best LCS

1 respuesta
Aldarion_21

#44 Es lo que tiene la llegada de nuevos mods...so sad.

MaLkaS

#19 Jankos sin ir más lejos y eso que Roccat está de mitad de tabla para abajo.. IWD se ha pasado tres pueblos xD

p.d: y no me desagrada como jungler pero que diga que es top2 porque le sale del pito es cuanto menos ofensivor.

1 respuesta
feederinox9

#46 y svenskeren,kikis,amazing jankos en eu aparte de reignover, esos minimo, y en su propia region santorin y rush le dan mil vueltas,esos los que me salen sin pensar, seguro que hay alguno mas, y el meteos "normal" le gana sin teclado
Que ese tio hasta el split anterior ha sido de lo peor de na en cuanto a junglas, contando que hay 20 equipos sumando na y eu y que ha hecho un buen ultimo split, le meteria en el top8-10,pero decir eso es una salvajada, se le ha subido que su equipo vaya primero subiendose a los carrazos de piglet quas y compañia, es como si steelback dijera que era segundo adc del oeste porque estaba en el equipazo

2 respuestas
aroz

#47 Creo que te has fumado con esa lista en este split jankos amazing y reing y para de contar porq santorin noha empezado muy haya y kikis directamente esta dando sida quitando ayer con nida y sven mas de lo mismo esta bastante irregular ultimamente actualmente top 2 no se ha fumado y mucho, pero top 4-5 si que es

1 respuesta
Muitos

Madremia que boicot a Bestest LCS ocultando verdades como puños.

#QueVuelvaSpank

b0rj4

#47 santorin mejor que iwd??? jajajajjajaaj. IWD es top1/2 de NA de largo, rush sería el único que podría comerle la tostada por eso de que es god en korea soloq pero no esta demostrando tanto en la lcs y santorin...bitch pls. Meteos ni esta ni se le espera.

Y svenskeren kikis ? creo que snopeeh tmb es to gueno (ah no que estamos hablando de actualmente, y actualmente esos 3 dan pena okey.)

edit: es más. liquid jugador a jugador es el mejor equipo de NA.

1 1 respuesta
wasel

Rush, para mi, es el mejor jungler de NA pero es irregular a mas no poder pero cuando esta metido en la partida sabes que Tip tiene muchas posibilidades de ganar.

Zaetha

#13 EU > NA 100pre

feederinox9

#50 #48 llevamos 3 semanas de lcs ojo, dominate lleva siendo malisimo toda su vida, por 3 semans de su equipo buenas ya es top 4??????? bitch que? santorin ha sido el rookie del año, y excepto junglers world class como los del iem y msi, no le ha plantado cara nadie en na, nadie, ni rush, se la ha sacado bastisimo en su primer split, unas partidas impecables, pero juega mal contra clearlove y ya es malo claro...ponedle a iwdominate vs bengi y clearlove a ver que hace

svenskeren kikis? SVERNSKEREN esta en una mierda de equipo, y es un jungler del copon, digais lo que digais, el unico que se salva, y muchas veces gana 1 vs 5, y kikis es el gran culpable de que uol quedara segundo en eu
lo de snoepeh es una chorrada, yo no hablo de hace años, hablo de hace 3 jornadas maximo pero ok, entonces si kez juega mañana mejor que rush, como es el presente y el resto es pasado, kez >rush?muy oportunos aqui para juzgar, sigo prefiriendo a todos los de esa lista en su peor dia que a i will dominate , para vosotros c9 sera tambien el peor equipo de na ahora mismo no? presente/pasado

1 respuesta
zaskkk

No se donde está el bait, cuando DL, piglet y sneaky son los 3 mejores ADC NA.

b0rj4

#53 Yo no estoy hablando de estas 3 jornadas, hablo de la split pasada tmb. IWL la split pasada tiro unos carros buenos, pero muy muy buenos. Es que vamos no hay color con respecto a santorin, y si no ya se verá.
Sverskeren ?? mira sus 1-12 en lcs y cosas similares, lleva dando un cancer de la de dios desde los world junto con fredy.
TL termina por encima de TSM esta split (Si no se lesiona nadie modo DL).

1 respuesta
keygy

#55 wut? pero si sven se la saco gordisima en la S4 incluyendo los worlds q dices

1 respuesta
B

Y Freddy fue el mejor de Sk en los worlds xD

2 respuestas
Muitos

#57 De largo ademas.

1 respuesta
zaskkk

Madre mía este tío no ha visto un partido de SK en su vida.

LoveMusic

iwillcocaine el hombre que susurraba a los coreanos.

Tema cerrado

Usuarios habituales