No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1439 Tener una sexta persona que pueda hablar sin tener que estar pendiente de jugar hace que automaticamente gane el equipo que tiene al mejor coach y no al que tiene mejores jugadores
si la semana que viene siguen igual, no los veo en los worlds la verdad, se les acaba el tiempo, si total estan venga perder, que coño les cuesta dejarle a incarnati0n probar otro campeon mas de linea y early mid?
me acuerdo que cuando tl perdian y perdian con piglet, de repente se sacaron una vayne totalmente fuera del meta para que jugara mas comodo con su main, le hicieron una comp para el, se la saco y cada vez va a mas el tio, estoy cansado de azir y kog maw
No me gusta la idea del coach ingame pero no se para nada me gusta en lol creo que cambiaria mucho el juego y para peor, lo haria mas tactico por lo tanto tedioso
Mucho mejor ver a equipos dando vueltas como pollos sin cabeza y haciendo tonterias, donde va a parar.
Pero en el futbol o en el baloncesto depende mucho si le logran escuchar de tanto grito, y tiene su gracia, aparte de que algunos ni le hacen ni puto caso, aqui lo escuchan y va a ser una especie de Hitler, no lo veo en los esports
#1450 No lo ves en los e-sports no, no lo verás en el LoL. En quake 3 se ha permitido eso desde hace mucho.
Xk pensais que el hecho de tener coach = amarrategui. No pensais en que los jugadores podrian jugar mas sueltos, y elaborar jugadas mejores y tal. Y no veriamos quizas a muchos equipos dando sida.
#1456 Sentaría a WT pero los fanboys le saltarían encima y se tendría que ir cuando es lo que necesita el equipo y no ir arrastrando a WildTursillas
Nidalee mid contra yasuo D:
#1458 Me lo veo sentando a Mateos en c9 y filtrandose informacion y diciendo que hay un topo y los c9 fans defendiendo a Mateo
Bueno este game no es tan interesante voy a navegar por los otros streams a ver que hay...
Oh god what i have done