No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Mas bien di tu que se han adaptado, todos nuevillos, sin idea de ingles, en un pais nuevo liga nueva...etc. Quieras o no si no salen bien las cosas pues es incomodo pero dandoles tiempo se han visto que son buenos, y encima Shiptur que es un crack...el unico malillo ahi es Kiwikid, yo lo cambiaba por otro pero bueno hasta que les dure, seguramente haya tenido que ver en ayudarles a integrarse
Yo no los querria en Worlds como rivales vs algunos de EU, tienen skill asiatica buena a lo TIP, pero es NA, quien sabe.
Yo les deseo lo mejor, Dignitas siempre me ha caido bien (menos por Jatt)
Casualmente ha sido llegar Helios y demostrar un nivelazo Gamsu, sin quitarle ningun mérito a Azingy
#707 La barrera del idioma se derrumbo, al parecer era bastante grande. Gamsu ahora mismo es un top top de NA XD
Creo que ya tengo barco al que subirme cuando me baje del de CLG cuando estos hagan el ridículo al final del split
#709 Dignitas tambien tiene tendencia a liarla al final. Hubo un split (dig tenia equipazo, Zion shiptur Qtpie) que iban muy bien y al final acabaron casi fuera de playoffs.
#715 Fue el primer game de Dig vs CLG si mal no recuerdo, que gran partida y gran live por aqui xD