No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Esa annie tiene suerte de que se haya acabado milenio 3, porque si no caia un programa dedicada a la mala que es
Como tener el 5º dragon, los 3 inhibs petados, y que annie coja y falle el ultimate y gracias a eso te hagan un roto...xD y el poke de varus tela
¿Qué coño le ha pasado a Xmithie que lo han llevado al hospital?
Vale, si entiendo bien la canasta maldita ha vuelto a hacer de las suyas xD
Se ha visto sus partidos de esta semana y le ha entrado sida, ya sabe lo que sentimos cuando le vemos jugar.
de este finde me quedo como grandes perdedores c9 y clg
Clg porque siempre es igual en el momento de la verdad es cuando fallan, la semana de despejar dudas y dar un paso al frente ante rivales de entidad, tsm y liquid, 0-2
C9 lo veo en relegations, es decir sin playoff y sin opciones a worlds, habiendo quedado segundos en primavera es una catastrofe, no solo juegan mal, no juegan a nada ayer tip les dio un baño pero espectacular, y para colmo uno de los equipos de abajo que podian hacer a c9 subir puestos, como tdk, primer partido que juegan con el roster completo y se cargan a dignitas que iban primeros...pues se presenta mal el panorama por la zona baja, ahora tdk pasa a ser un coco, no un freewin que se iba autorelegado y quitaba presion al resto, creo y espero que tdk se metan en playoffs, el equipo al completo tiene mucha skill
Y el lee de rush como siempre increible,menudo clinic
A C9 ahora mismo lo unico que lo salvaria es que riot dejara que hiciera alguien de fuera los call porque son un desastre. La jugada final de sneaky es la imagen de la desesperación, de no saber que hacer.
Yo lo siento por incarnation pero le pediría a hai que volviese. Quizás no era la mitad de bueno que el incarnation este pero al menos ganaban. Si se ponen las pilas aun pueden entrar a los playoffs.
Felicidades a TSM por ganar el split y a ver si no les ha tocado mucho a dignitas esa derrota. Ayer no se reía ni el niño kiwi, el cual se reía cuando les metieron ese 2-2 en las relegations (Como saco el carrito en la 3a partida con el toro). Como fan de dignitas estoy muy orgulloso de lo que han logrado hasta ahora, a ver si siguen.
A ver si tenemos suerte y Clg las pierde todas y se va a la b. (Es bromita no me pegueis)
#1558 ese momento es muy soloQ, cuando odias a tu equipo y dices, voy a tirar inhibidor por lo menos y digo que he hecho algo. Lemonation y meteos estan muy muy lejos de su nivel.