No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#151 Tienes razón en lo de que el coach no puede forzar a un player a jugar X campeón, pero tampoco tiene que ser el jugador quien decida que jugar.
Ha de ser algo acordado antes del partido, hablar sobre que necesita tu comp, los campeones que encajan y acordar los picks. No puedes llegar con una estrategia y que te digan "na, voy a pillar esto porque a mi me gusta" y tirar por los suelos la estrategia del 6º jugador.
espero que no se ponga kogmaw d emoda no me los kiero econtrar en solo q en mi equipo y que fedeen como unos campeones
#192 Con cualquiera de occidente, Fnatic no tendria que ser una vara de medir para nadie de EU/Na ahora mismo xd
todos sabemos que bjergsen es muy bueno, pero creéis que si se hubiese quedado en EU seria mejor jugador?
#194 Ya bueno, es que he visto como ha tirado la ulti Bjergsen y me han venido a la cabeza las de Febiven.
Otra vez 3 tios para matar a Maokai y mientras siguen perdiendo objetivos. Que coño esta haciendo TSM?:S
TIP controla muy bien lo de no dar nada gratis, hacen buenos trades de objetivos/kills, han mejorado mucho últimamente
Reginald que siga diciendo que no recuerda el nombre del coach de Fnatic que no saben ni hacer lo que hacia Fnatic el otro dia contra Steve, ni copiar saben.