LCS NA Summer Split 2015: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

iomegakek

como Wildturtle mute de Critturtle a Benchturtle voy al Madison y se la corto

B

#1767 Pero eso es como decir, si quitas a ReingOver y a Huni de Fnatic no tendrían la superioridad que tienen ahora mismo, o si quitad a PowerOfevil y Visci de UOL, o a Ryu y Odo de H2K, lo mismo en NA, quitas a Piglet y Fenix de Liquid y el equipo en qué se te queda? De TiP quitas a Rush e Impact y más de lo mismo.

Para eso se contratan a jugadores de nivel, para que te ganen partidas, me parece una tontería decir que si quitas a X jugadores el equipo estaría en la B.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1772 Ahora míralo a sensu contrario: Quitas a WT y Santorin y con que metas un par de tíos competentes tienes al campeón del split por GOLEADA.

1 respuesta
Singed

Mientras tanto Thorin aprovechando para meter mierda a Fenix y a todo el que se le ocurre...
Ha dicho que Pawn es un manco porque ha perdido vs Rookie, es impresionante el oportunismo del "periodista".

B

#1773 Esta claro que Reginald no se va a quedar de brazos cruzados, top y adc cambiará casi seguro, aunque los demás equipos de NA y EU también se reforzarán bien, sobretodo en EU viendo la superioridad de Fnatic frente al resto.

Singed

Dyrus se retira... tiene que fichar un top sí o sí.
Dyrus tiene una fanbase que genera unos beneficios descomunales, se quedará de streamer como TOO, pero el vacío en el team no lo puedes llenar con Quas por ejemplo, tienes que fichar a alguien que genere la misma fanbase. Yo no sé si será Flame, pero tiene que ser alguien así, que la gente se vuelva loca y reviente streams.

Dyrus tiene casi medio millón de followers, en FB igual, no sé si era el primero de occidente o el segundo, una exageración. Algo normal con el tiempo que lleva jugando.

Sneaky acaba contrato con C9 tras los worlds y no parece muy feliz de ver a Mateo fuera. Mateo directamente se ve fuera del team... ya es difícil que Reginald no le haga el favor a Jack de quedarse con lo que no le encaja y que C9 fiche duramente, que C9 también es una organización con mucha pasta.
Sobretodo porque no querrán reforzar a ningún rival.
Que cuando Reginald vendió a Xpecial, lo hizo a Crs porque es muy colega de Liquid, no se lo iba a vender a CLG xD.

3 respuestas
ChaRliFuM

#1776 Cambiando a tortuga por Sneaky ya darían un salto de calidad tremendo. Si refuerza el resto de líneas como dios manda se le queda un equipo muy muy curioso a TSM

Muitos

#1770 Hazme mod para el evento del año y comentemos como hermanos

#1776 Yo no se pq, pero me veo en NA a Meteos formando un superteam o fichando por Liquid (ojala sea por CLG) previo peine de IWD.
TSM Sneaky esta mas que cantado... van a dejar a C9 en bragas como siga la cosa tal y como esta. Imagino que mantendran a incarnati0n y balls y formaran un equipo en torno a ellos. Lemon sobra ya y Hai lleva ya tiempo centrado en otras cosas mas que en el LOL.

Dyrus va a dejar un vacio muy grande en TSM. Esta bastante infravalorado pq ha tenido fases en las que era un 0 a la izquierda pero pocas veces he visto yo a un tio sacrificarse tanto por el bien del equipo. Esperemos que os toque una larga travesia en el desierto en top y no ficheis a Flame que sino es GG para NA xD

Aldrur

Para mi Santorin es el peor jungler de NA, pero con diferencia, que tio mas malo dios.

1 respuesta
wasel

#1779 El mejor no es, pero decir que es el peor es estar muy ciego

Edit. Tsm ficha a flame y emperor y se montan tsm blaze xD

1 respuesta
B

Pero por que va a querer Flame ir a NA? En China hay mas nivel y cobra bastante mas xD

1 respuesta
B

Yo creo que C9, como bien dicen, van a montar un equipo al rededor de Balls e Incarnati0n y me veo un subidón de calidad. Recuerdo en el AmA de Mata dijo que si tuviese que ir a algún sitio fuera de China, iría a NA y que de allí le gustaría jugar en C9, me da a mi que un koreano ficharán si o si.

También creo que habrá movimiento en CLG y Liquid, y en EU igual, UOL me da a mi que se trae algún koreano, y Roccat también (a parte del top).

#1781 Porque en China apenas juega, y aunque gane dinero quiere jugar, es muy amigo de Locodoco y Lustboy, y dudo que vuelva a Korea o que se quede en China otro split más.

B

Buena suerte para reginald a ver donde encuentra un adc que en una team fight que van a perder se saca 6 de 7 criticos. Durante. Todas. Las. Putas. Partidas

1 respuesta
Aldrur

Ahora vamos a poner a WTT por las nubes venga.

1 respuesta
brandon1912

#1783 existe el zeke xd

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1785 El Zeke normalmente se acaba de buildear alla por la media hora

WT tiene uno default 24/7, es totalmente ridiculo

B

#1780 3 Koreanos y 2 Europeos, el equipo del pueblo américano

Rito_Tryhard

Yo lo de Flame por TSM lo veo cantado... no se por que xD. Ademas que no es la primera vez que se comenta. Flame es un top carry tipo huni que destroza su linea y empuja a las otras...solo digo imaginaos a TSM con semejante bestia en top y con la que tienen en mid...xD

SilentX

Si TSM ficha a Flame thorin implosiona... Y hablando del sustituto de Dyrus como bien apunta #1776 reginald también mira la rentabilidad del jugador en lo comercial, pero recordemos que estamos hablando de TSM y que cualquier jugador que fiches ya por defecto va a tener 10k viewers en el stream.

Aldarion_21

Lo comercial...cuanto mejor juegue más viewers. Y más cuando llevas el tag de TSM.

Yaya

Lo comercial va a ser lo de menos si tienes a TOO y a Dyrus stremeando, los numeros que pueden salir de eso, madre mia...

xemi

#1784 WildTete?

keygy

Yo es que no veo a flame en tsm dudo de que regi quiera soltar el pastizal q necesitaría para flame

Discharge

El team probablemente acabe siendo.

Flame
Santorin(si hace buenos Worlds si no lo dudo)
BjergKing
Sneaky
Lustboy

P

con ese jungla no van a ningun lado, y con el support ni te digo

1 respuesta
iomegakek

supuestamente solo pueden hacer dos cambios no? o si Dyrus se retira no contaría como "cambio"?

2 respuestas
Dase

#1796 Ya inventara Riot algo. Siempre lo hace.

1 respuesta
Yaya

#1796 #1797 La regla de los 2 cambios no es solo entre splits? Porque sino ya me direis lo de Fnatic el año pasado que fue, por ejemplo.

B

Peor es lo de Elements, 4 cambios y entre splits.

montal

Pero, podrían fichar a Flame? Lo digo por el tema de extracomunitarios y tal. Con Lustboy y Santorin ya llegan a los dos no? (Bjerseng ya estaba antes de la regla)

1 respuesta