#30 que yo sepa eso es con c9 no con toda la lcs.
c9 puede llorar perfectamente y me sigue pareciendo una estrategia sucia.
#30 que yo sepa eso es con c9 no con toda la lcs.
c9 puede llorar perfectamente y me sigue pareciendo una estrategia sucia.
#30 Lo que es estupido es que el split pasado llorasen porque no les dieran scrims y ahora decidan scrimear contra su equipo B xD
#36 pues me parece igual de cerdo que lo que hicieron el resto de equipos el año pasado ni mas ni menos.
#38 a mi me parece genial que lo hagan, cada uno scrimea con quien quiere, pero es, como mínimo, curioso, tras lo del split pasado
#37 claro, no por nada te sale FOX en el avatar.
Me espero a la patrulla froggen a ver qué está bien o no o si esta vez tienen los demás equipos que llorar o cómo. Seguro que nos lo explica algún fan de Froggencio.
Lo único malo que veo a esto es que hay un equipo de la lcs que se quedara sin scrims que seguramente sea envy y se tendrá que buscar la vida.
Lo único que me parece mal es que cancelen la scrim el mismo día, aun en su derecho.
el resto que entrenen con quien le salga de los cojones xD.
si en la LCS EU/NA se empiezan a joder entre ellos será imposible competir internacionalmente.
Lo que deberían de hacer es scrims serias y mejorar el nivel de staff sino, no mejoraran una puta mierda
Ni se si se ha dicho pero en Dignitas Shrimp pasa a ser titular
http://team-dignitas.net/articles/news/League-of-Legends/11188/announcing-the-team-dignitas-lcs-summer-split-roster
el tema de FOX es algo raro, por lo que se comento ayer en esportmaniacos, es una imposicion de su CEO y el staff y el equipo en general esta en contra de esa decision.
#53 cierto, me quedé con esto y por eso lo pensé, supongo que lo que hacían era darle la.bienvenida simplemente
Team Dignitas welcomes Terry "Big" Chuong, who will be taking on the Support role, and Lee "Shrimp" Byeong-Hoon, who will be playing the Jungler position.