LCS NA Summer Split 2018: Playoffs

H

creo que intentan jugar a ver si blaber se la saca

1 respuesta
Efervescente

#511 Quizás sea el duelo más favorable a C9. Si consiguen que Blaber outjunglee a Grig tienen mucho ganado, sobretodo si consiguen que Bjergsen no se ponga por delante. Zven da igual porque va a jugar bien estando por detrás o por delante pero Bjergsen por detrás es bastante fraude (imo).

H

#511 claro igual le hubiera dado a bwipo el gp algo mas agresivo veremos como utilizan esa leona y al galio tienen que sacar ventaaja en early sino no hay mas

H

Soy yo o la semifinal de Latan tiene mas espectadores que Na?

B

Lamentable C9, jugar con una camiseta parecida a la de OG es lo que tiene.

Kaiser5

Zven salvando la situación like siempre

Efervescente

Zven carrying TSM again.

UnleasheD

Te pegas en mid game contra un Swain y te parte la cara. Lo mismo se sorprenden, vaya puta banda.

C9Galo

Buena carajo xd

Kaiser5

Bjergsen es una mentira

Zh3RoX

lamentable zven xd

Efervescente

Bjergsen overrated as fuck.

C9Galo

A mi solo me preocupa ese GP y el Swain que solo por estar ahí va a hacer daño

H

lo que juega blaber lpm

H

va se entrego jajaa

crazygrumpy

Licorice está haciendo lo mismo en todas las partidas

Efervescente

¿Soy yo o en NA las torres con Nashor caen como con mucha facilidad? Veo muchas veces en EU que a los equipos les cuesta tirar torretas y veo esto donde el equipo no hace ni el amago de defender las torres.

crazygrumpy

Asistamos a otro éxito más del espectacular Galio mid

Casimirott

licorice haciendo nada en la tf xd

H

es lo que tiene no tener daño

Kaiser5

Carry me zven

B

Licorice es más malo que pegarle a un padre

C9Galo

Deberían darle algo con daño a Jensen

MT_Dulper

Zven como siga asi va a tener que pedir la baja por lumbalgia

Efervescente

El Ornn de Licorice a mi no me está triunfando en esta serie. Zven está sacando un carrazo espectacular. La obsesión de Sneaky por Quinn también es algo que no entiendo. Bjergsen overrated, hasta que no se ponen por delante tiene cero impacto, parece el puto Betsy colega.

Efervescente

Añado: si el planteamiento es meter presión desde la jungla me pensaría el meter a Svenskeren que jugando agresivo creo que es mejor que Blaber y puede destrozar a Grig en ese aspecto. Es lo que yo creo, Svens es bueno generando esa presión. Pero bueno, que no soy nadie para cuestionar al mejor entrenador de NA.

Va a ganar TSM, este juego es una mierda.

2 respuestas
EuuD

#536 Crees que gana TSM?

1 respuesta
crazygrumpy

#536 Me da que Svens está en la gh muerto del asco

1 respuesta
B
1
Efervescente

#537 Si.

#538 Se le ha visto con GoldenGOD en las reuniones esas chorra que hacen fuera. O me lo ha parecido ver.

Tema cerrado